Ichigo kurosaki

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4037 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia

Ichigo es un adolescente de quince años, que vive en un distrito de Tokio llamado Ciudad de Karakura.[1] Su perfil es el de un joven alto, de contextura delgada, ojos marrones claros, sin embargo, la mayor peculiaridad visible de él es el color anaranjado de su cabello, que provocó las burlas y los malos tratos por parte de los otros niños durante su infancia.[1] Debido a esto y a suscircunstancias familiares, Ichigo se ha convertido en una persona arisca, y a quien muy rara vez se le ve sonreír. Ichigo junto con su hermana Karin tienen la capacidad de ver fantasmas, cosa que su otra hermana no puede hacer, pero en ocasiones Yuzu los puede sentir. No obstante, esto no quita que sea una persona realmente interesada por el bienestar de sus seres queridos y que ,a pesar de suapariencia, tenga un corazón de oro además de tener una valentía digna de un héroe de leyenda.
[editar] Shinigami sustituto

La tranquila vida de Ichigo y de todo su entorno, experimenta un giro en el momento en que la shinigami Rukia Kuchiki aparece en la casa de los Kurosaki para acabar con un hollow, el cual iba a atacar a la familia. Debido a que Ichigo interfiere en la pelea, Rukia acabasiendo herida y no tiene más remedio que ceder sus poderes a Ichigo, absorbiendo éste entonces un reaitsu. El incontrolado e inmenso poder espiritual de Ichigo no sólo se manifiesta en su habilidad como shinigami, sino que afecta a otras personas de su entorno provocando que éstos mismos acaben por desarrollar poderes especiales y un reaitsu muy especial.

Al día siguiente, en clase, Ichigo selleva la sorpresa de ver a Rukia con un cuerpo humano y simulando que es una estudiante de intercambio.[2] La shinigami revela que está usando un Gigai, y advierte a Ichigo que hasta que se recupere, él deberá de sustituirla cazando a hollows y enviando a los espíritus buenos a la Sociedad de Almas.

Una vez Ichigo ya puede dominar sus poderes de shinigami aunque no a la perfección comienza lapersecución de hollows que hará que se crucen los caminos de Ichigo con los de sus compañeros Chad y Orihime, y que éstos adquieran también poderes, muy diferentes a los de un shinigami u otra criatura.

Más tarde se da a conocer el almacén de Kisuke Urahara. Este enigmático hombre provee de todo tipo de objetos a Rukia para facilitar el oficio de shinigami, y entre algunas de sus ventas, cabedestacar a un alma modificada que en más de una ocasión ocupa el cuerpo de Ichigo, mientras éste lo abandona para trabajar como shinigami. Esta alma modificada, llamada por Ichigo Kon, está dotada de una gran agilidad, y suele perseguir a todas las chicas. No obstante, Kon se pasa la mayor parte del tiempo fastidiado, y mientras Ichigo está en su cuerpo Kon ocupa el un peluche en forma de león.Ichigo se ve en especiales problemas al descubrir que su compañero de clase Uryū Ishida es un Quincy, una raza humana en vías de extinción que está enfrentada a los shinigamis pero que lucha también contra los hollows. Aceptando un desafío de Ishida, Ichigo participa en una extraña competición para aniquilar al mayor número de hollows posible, hasta que aparece un Menos Grande, una variedad enorme y deun poder que supera los de un shinigami normal. La victoria final sobre ese monstruo, unida a la permanencia de Rukia escondida en el mundo de los humanos acaba por llamar la atención de la Sociedad de Almas.

Por fin, una noche sucede lo que Rukia tanto temía. La Sociedad de Almas manda a unos shinigamis a arrestarla por permanecer tanto tiempo en el mundo real y por ceder sus poderes a unmortal, algo severamente castigado. Su sorpresa será enorme al ver que los enviados son dos de los guerreros más poderosos, y además viejos conocidos suyos: su hermano Byakuya Kuchiki, el capitán del Sexto Escuadrón, y su teniente, Renji Abarai (un gran amigo de Rukia desde la infancia). Cuando se dispone a marchar con ellos, aparece Ichigo y se enfrenta a Renji. Cuando todo parecía a favor de...
tracking img