Iconos de excel / para que sirve cada uno

Páginas: 10 (2338 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2010
INICIO

PORTA PAPELES.
El Portapapeles de Microsoft Office permite copiar varios elementos de texto y gráficos de documentos de Office u otros programas y pegarlos en otro documento de Office. Por ejemplo, puede copiar texto de un mensaje de correo electrónico, datos de un libro o una hoja de cálculo, y un gráfico de una presentación y pegarlos todos en un documento. Al utilizar elPortapapeles de Office, puede organizar los elementos copiados como desee en el documento.
El Portapapeles de Office funciona con los comandos estándar Copiar y Pegar. Copie un elemento en el Portapapeles de Office para agregarlo a la colección y, a continuación, péguelo desde ahí cuando lo desee en un documento de Office. Los elementos reunidos permanecerán en el Portapapeles de Office hasta que cierretodos los programas de Office o elimine los elementos del panel de tareas Portapapeles

Tras cerrar todos los programas de Office, sólo queda en el Portapapeles el último elemento copiado. Al salir de todos los programas de Office y reiniciar el equipo, se borran todos los elementos del Portapapeles de Office.
El Portapapeles de Office y el Portapapeles del sistema
El Portapapeles de Office estárelacionado con el Portapapeles del sistema en Microsoft Windows como se indica a continuación:
* Al copiar varios elementos en el Portapapeles de Office, el último elemento se copia siempre en el Portapapeles del sistema.
* Al borrar el Portapapeles de Office, también se borra el Portapapeles del sistema.
* Al utilizar el comando Pegar, el botón Pegar o las teclas de métodoabreviado de teclado CTRL+V, se pega el contenido del Portapapeles del sistema y no el del Portapapeles de Office.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
* FUENTE.
*

* Puede cambiar la fuente o el tamaño de fuente de las celdas o los rangos seleccionados en una hoja de cálculo. También puede cambiar la fuente y el tamañode fuente predeterminados (valor predeterminado: configuración predefinida. Puede aceptar las configuraciones predeterminadas o cambiarlas para ajustarlas a sus necesidades.) utilizados en los libros nuevos.
*
* ALINEACION.
*
* En esta parte de Excel puedes cambiar la alineación del párrafo que se encuentra en las celdas (hacia la derecha, izquierda, centrado ojustificado), combinar celdas, aumentar o reducir el margen entre el borde y el texto de la celda, hacer que todo el contenido sea visible dentro de una celda mostrándolo entre varias líneas y cambiar de ángulo el texto.

NUMERO.
En esta parte puedes elegir la manera en que se van a mostrar los valores en una celda: porcentaje, moneda, fecha, hora, etc., mostrar valores más precisos aumentando odisminuyendo los decimales.

ESTILOS.
* Formato condicional. Resalta celdas interesantes, enfatiza valores poco usuales y visualiza datos usando barras de datos, escalas de color, y conjuntos de iconos basados en criterios.
* Dar formato como tabla. Da formato rápidamente a un conjunto de celdas y lo convierte en una tabla seleccionando un estilo de tabla predefinido.
* Estilos de celda.Aplica rápidamente un formato a una celda con los estilos predefinidos. También puede definir estilos propios para las celdas.

CELDAS.
Inserta celdas, filas o columnas en la hoja o tabla o para agregar una hoja al libro.
Elimina filas o columnas de la tabla de la hoja.
Camba el alto de las filas o el ancho de las columnas, organiza las hojas o protege y oculta las celdas.

MODIFICAR.
Suma.Muestra el resultado del cálculo de simple, como valor medio o máximo después de las celdas seleccionadas.
Rellenar. Continúa un modelo en una o más celdas adyacentes.
Puede rellenar celdas en cualquier dirección y en cualquier rango de la celda adyacente.
Borrar. Elimina todo de la celda o quita de manera selectiva el formato, el contenido o los comentarios.
Ordenar y filtrar. Organiza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para que sirve Excel ?
  • Para Que Sirve Excel
  • Que y para que sirve excel
  • para que sirve excel funciones
  • Para Que Sirve Excel
  • Para que sirve excel y que es una base de datos
  • Iconos De Excel
  • CONCEPTOS DE MICROSOFT OFFICE Y PARA QUE NOS SIRVEN CADA UNO.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS