iconos de firewoks

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013

Iconos de fireworks…

1. Selección

Flecha: (Pointer tool): Esta herramienta es la más utilizada ya que con ella movemos y seleccionamos los objetos presentes en nuestras creaciones.Subselección: (Subselection tool): La "flechita blanca" nos permite echar a volar nuestra imaginación ya que nos permite modificar los vectores a nuestro antojo.
Escala: (Scale tool): Con esta opciónpodemos transformar libremente los objetos, cambiando sus tamaños o rotándolos.
Corte: (Crop tool): Si hay queremos seleccionar sólo una zona de la imagen para eliminar el resto, esta es la herramienta quenecesitamos

2. Mapa de bits

Selección (Marquee tool): Permite seleccionar cualquier zona de nuestra imagen encuadrada en alguna figura geométrica, como rectángulos o círculos.

Lazo (Lassotool): Al contrario que la opción anterior, el lazo permite seleccionar zonas de los mapas de bits libremente. Debido a esto, requiere una gran precisión para realizar una selección correcta.Varita mágica (Magic wand tool): Con esta herramienta podemos seleccionar zonas específicas de un bitmap, delimitadas por la presencia de colores similares, sólo con hacer un clic.

Lápiz (Pencil tool):Si dibujar se trata, esta opción nos permite crear gráficos a pulso, como si estuviéramos en el jardín infantil.

Goma de borrar (Eraser tool): Elimina cualquier zona de nuestro mapa de bit.Blur tool: Si queremos que algún punto de nuestra imagen se vea desenfocado, esta es la opción que debemos escoger.

Cuentagotas (Eyedropper tool): Tal como si se tratara de un gotero, esta herramienta"succiona" colores que están presentes en nuestro mapa de bit, para posteriormente aplicarlo en otra zona usando herramientas de dibujo.

Tarro de pintura (Paint bucket tool): Literalmente esvaciar un pote de pintura sobre alguna zona de color o selección previa.

3. Vector

Línea (Line tool): Si queremos crear líneas rectas, esta es la herramienta indicada.

Rectángulo: Esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Icono
  • Icono
  • icono
  • Iconos
  • Iconicidad
  • Iconos
  • Iconos
  • Iconos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS