Iconos y simbolos

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
 Erase una vez un grupo de amigos que se fueron de botellón la noche de Halloween a la cera de en frente de un cementerio. Bebieron de todo y no les faltó nada, estabanborrachos. De repente miraron hacia el cementerio y vieron que había unas luces que salían del suelo. Se fueron acercando hasta llegar dentro y vieron que las luces salían de lastumbas. Rápidamente se giraron y salieron pitando de ese lugar pero la puerta se les cerró en las narices.
A ellos les daba igual todo, seguían con las botellas de Ron en la mano,seguían borrachos… De repente uno de ellos se acercó a una de las tumbas de la que salían las luces. Se acercó tanto que, sin saber por qué, la tumba se abrió y el chaval quedóatrapado dentro de la tumba. Todos se quedaron asombrados.
Uno gritó: “Ayudarme que hay que sacar a Pedro”. Todos tiraron de él, pero nada podían hacer. Parecía que algo tiraba dePedro para abajo, la luz de las tumbas cada vez eran mas intensas. Consiguieron, después de un buen esfuerzo, sacar a Pedro.
Camino hacia la puerta oyeron un ruido muy fuerte.Era una tumba que se estaba moviendo. Después de esa, todas las tumbas se empezaron a mover al mismo tiempo. Empezaron a salir muertos vivientes de todas las tumbas y se dirigíanhacia ellos. Una de las chicas fue alcanzada por un muerto que era muy veloz. Pedro corría como todos los demás hacia ningún sitio, no tenían salida. Llegó a la puerta pero nose abría y justo en ese momento una mano le cogió del cuello. En ese momento ¡DESPERTÓ! Todo fue un sueño y asi se lo contó a todos sus amigos que habían quedado para esa noche irha hacer botellón al cementerio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Icono, Indice y Simbolo
  • 1000 Iconos Simbolos Y Pictogramas
  • Diferencia entre simbolo, icono y signo
  • Mujeres, Íconos Y Símbolos
  • Iconico Simbolico Yindicio
  • Íconos y símbolos
  • De lo indicial, lo icónico y lo simbólico en los medios
  • Símbolo, signo e icono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS