Id cast

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1- El mismo Cristo en los mandamientos nos ha estipulado que no debemos cometer actos impuros, esto se refiere, a que debemos de saber controlar los deseos de nuestro cuerpo, por mucho que esto nos cueste, ya que si logramos hacerlo, vamos a ser unas personas más puras y capaces de conseguir a alguien especial en la vida.
2- Las castidad es buena, ya que esta enseña a los hombres que lasmujeres no somos objeto de una noche, sino, que tenemos un valor muy grande como personas y que nosotras ,al igual que ellos, queremos tener un valor en esta vida y no sentirnos menos por los tratos que estos nos dan.
3- Si un hombre te ama verdaderamente ,va a saber esperarte, ya que ahí es cuando se demuestra realmente la importancia que tienes para él, pues si es capaz de esperar incluso añospor conseguirte, es capaz de hacer cualquier cosa por ti.
4- No porque un hombre te diga que eres fea y gorda, significa que realmente lo eres, ya que lo único que ellos hacen para conseguir lo que quieren ,es utilizar todos los medios posibles para hacerte sentir mal y que creas que solo haciendo lo que ellos quieren vas a ser valorada por todos y ahí es donde entra la castidad, ya que lacastidad se refiere a la capacidad del ser humano de ser fuerte, tanto física como espiritualmente, y esto por medio de la virgen, pues ella durante todos sus años de vida supo vivir la castidad y nunca caer ante las tentaciones.
5- Algo que afecta al mundo de hoy, es que desde que las niñas son pequeñas, muchas marcas comerciales intentan vender una imagen de la mujer provocativa y poco valorada,pues las niñas crecen con la idea ,de que solo teniendo un cuerpazo y dándose a los hombres van a conseguir ser populares o admiradas por las demás personas. Pero aquí es donde entran los valores que les inculquen desde casa, pues si tus padres te enseñaron que una mujer vale por lo que lleva dentro y no por lo de fuera, vas a poder liberarte del demonio y no ser como las demás, pero , en cambio,si en tu casa desde pequeña creciste con productos Light y cosas superfluas ,a lo único que te van a llevar tus padres, es a un error SEGURO.
6- Muchas de las veces la lujuria se confunde con la castidad, ya que los jóvenes empiezan a ver las relaciones como algo que necesitan y algo por lo que ya esperaron algunos meses, en cambio solo muy pocos saben que el esperar toda la vida por unapersona, eso si es AMOR, el acto por el cual eres capaz de hacer hasta lo imposible por el otro siempre buscando la felicidad mutua.
7- Mediante la castidad durante el noviazgo, no sólo se debe de pensar que esta esperando porque amas a la persona y la estas respetando por eso, sino que debes de imaginarte, que aunque ella no sea tu futura esposa, puede que sea la de otro y tu quisieras quetrataran a tu esposa tal y como tu tartas a esta, pues no te gustaría enterarte de que a tu futura esposa le faltaron el respeto o solo la usaron.
8- El deseo sexual debe de saber ser controlado, pues esto no es lo primero en la vida, ya que hay millones de cosas más importantes que están primeras en la lista de preferencias, y aquí voy a dar unos ejemplos= el saber conservar tu virginidad hasta eldía de tu boda, el ver a una persona como un ser racional capaz de decidir sobre su cuerpo y no como objeto sexual y por último el saber poner primero el cerebro que las ganas.
9- Una persona no necesita de la pornografía para ser feliz y satisfacerse, pues esta ,solo ensucia la mente y le provoca una intranquilidad tremenda, ya que estas llenando tu cabeza con imágenes denigrantes depersonas, a las cuales solo se les toma en cuenta por mostrar su cuerpo y demostrar que tienen todo lo que un hombre puede desear. Una persona no necesita de estos medios para estar feliz, ya que cuando eras pequeño jamás te paso por la mente alguna asquerosidad como esta, y si en ese entonces no la necesitaste, ¿ Por qué ahora si?
10- Cuando piensas en castidad, no debes de pensar solo en ti...
tracking img