Idea creativa

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
Idea creativa:

La propuesta a nuestro trabajo creativo que consideramos que será de gran ayuda para alivianar la carga de supuestos estresores continuos a la que se ven sometida las trabajadoresdel Mall Vespucio. En el cual no sólo proporcionará mejor rendimiento a la empresa, sino que además nos encontraremos con empleados más motivados y satisfechos.

A continuación señalaremos lamuestra en la cual se pondrá en práctica, la herramienta que brindará un mayor equilibrio de la empresa con los trabajadores de una sección específica.

La muestra consta de los trabajadores full time(dos hombres y tres mujeres, incluído el bodeguero). Donde todos ellos son vendedores – cajeros, lo que implica alta probabilidad de factores estresantes. A que nos referimos con esto, por un lado estánencargados de la atención al público y por otro lado deben manejar la caja, es decir, dar cuenta de extravío de dinero y que todo cuadre al cierre de hora. Y el bodeguero que debe mantener todo enorden. Lo que requiere de zapatos, botas y sandalias, etc. Ordenadas por sus respectivas marcas y códigos, en caso de extravío el asume la responsabilidad del suceso.

Estos cinco trabajadorestrabajan en la sección de calzado dama del Mall Vespucio en la casa comercial Almacenes Paris. S.A.

Sabemos que esta tienda consta de psicólogos encargados solamente del área de capacitación y nisiquiera en el área de recursos humanos. Teniendo este dato importante queremos implementar en este aspecto:

Psicólogos motivacionales que generen la instancia de mantener al trabajador lo más tranquiloposible, como sabemos que es una propuesta, que desde un punto de vista puede producir desventajas en el plano económico para la empresa. Pero teniendo en cuenta que la empresa pierde a diario unasuma importante en capacitaciones que muchos de sus trabajadores no asisten. Debería reducir el número de psicólogos para capacitaciones y proporcionar unos cuantos más para psicólogos motivacionales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ideas creativas
  • IDEAS CREATIVAS PARA LA SOCIEDAD
  • Desarrollo de ideas creativas
  • La Inovacion De Ideas Creativas En La Humanidad
  • Consejos para ideas creativas
  • IDEAS CREATIVAS PARA MI COMUNIDAD
  • Ideas Creativas E Innovadoras De Productos O Servicios
  • 100 Ideas Creativas Por Keri Smith

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS