Idea de negocio- divas boutique

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5929 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE NEGOCIO: Boutique para damas

NOMBRE: full moda las divas

NOMBRE DE LA EMPRESA: grupo las DIVAS SRL

LOGOTIPO:

1. RESUMEN EJECUTIVO:

* CONCEPTO DE NEGOCIO:

Es la oportunidad de inversión que se tiene como finalidad aprovechar la falta de un buen lugar que cumpla con todas las exigencias de las mujeres en cuanto a variedad, calidad, confianza, seguridad ysobre todo que cuente con el personal capacitado en el estudio de la etiquete de vestimenta de las mujeres.

Empresa que tendrá como función principal la venta de productos exclusivos para mujeres que buscan innovar en su estilo e imponer una moda, brindando a la par servicios de asesoramiento para ser la mujer que deseamos ser.

En esta boutique encontraremos desde calzado, ropa, bolsos,bisutería, hasta cambios de look, teniendo asesores de moda, belleza y diseñadores.

Tenemos planeado la creación de una página web donde nuestros clientes podrán hacer pedidos on line, además de ello contaremos con una revista que se publicará mensualmente donde se exhibirán nuestras tendencias.

* FACTORES AMBIENTALES:

El mejoramiento y cuidado del entorno natural de los alrededores donde seencuentra localizada nuestra Boutique “Divas”

Mantenimiento permanente en nuestro local.

Asimismo incentivar al personal a través de programas que fomente y contribuya al cuidado del espacio donde funciona nuestro negocio.
* FACTORES LEGALES:
Minuta de Constitución
Escritura Pública
Registros Públicos
Registro Único de Contribuyentes
Declaración jurada
Comprobante de informaciónregistral
Solicitud del clave sol
Ficha de ruc
Autorización de la Sunat
Licencia de funcionamiento
Registro de marca

* VENTAJA COMPETITIVA
Brindamos un servicio de óptima calidad aplicando tecnología de punta de la industria de la moda.

Calidad a todo nivel: personas, atención, productos y servicios.

Ubicación céntrica y residencial en la ciudad de Trujillo.

El precio delproducto será congruente con la imagen percibida por el cliente, donde el precio, calidad y servicio superior tendrá un equilibrio.

Infraestructura con características propias de una boutique de elegancia y excepcionalidad.

Diseñado con cómodos living y una completa instalación de espejos virtuales y proyectores con pantalla gigante que permitan ver la variedad de diseños que se puedencombinar.
Ofreceremos un descuento del 15% a todo nuestro cliente siempre y cuando lleven un cambio completo de ropa.

2. ASPECTO FINANCIERO:

Para la constitución de nuestra empresa se prevé una alta inversión ya que estaríamos constituyendo una empresa que está en la clase media y alta de la sociedad y con personería jurídica por lo cual cada socio aportara un aproximado de 1000 soles.3. ESTADO ACTUAL DE LA EMPRESA.

* Nuestra empresa aun no está constituida pero el estudio para su creación formal, investigación de mercado, estudio de marketing, etc., se están desarrollando desde ahora teniendo como objetivo primordial a mediano plazo su constitución legal y la puesta en marcha.

* Por lo tanto constituiremos nuestra empresa de clase sociedades específicamenteuna sociedad de responsabilidad limitada S.R.L. a finales del 2013.

4. PERSONAL CLAVE.

* El personal clave en nuestro negocio somos nosotros, los socios integrantes de GRUPO LAS DIVAS SRL, dentro del cual se encuentra el representante legal y un asesor de moda.
*
5. MERCADO QUE SEÑALA QUE LA EMPRESA ES VIABLE.

* Como conclusión diremos que nuestro negocio si es viable,ya que los resultados de las encuestas realizadas a un grupo poblacional específico son positivos y esto nos da un grado de confianza del 90% para poner en marcha nuestro negocio.

INDICE
I. Introducción___________________________________________1
Portada _______________________________________________2
Resumen ejecutivo______________________________________3
II. Problemática y...
tracking img