Idea de negocio laku

Páginas: 9 (2018 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
Universidad catolica del mauleFacultad de ciencias de la IngenieriaEscuela de ingenieria civil informatica |
Servicios LAKU |
Primer Informe |
Nombre:Luis Arcos MuñozNatalia Bravo GonzálezPaulina Rojas IbarraLuis Rumillanca OrtizDocente:Alejandro Sottolichio Leyton |
19 de Mayo de 2011 |

|

Índice

Idea Innovadora que Aporte Valor a los Clientes
1.1. Servicios ofrecidos:1.2.1. Servicio de Auditoría
1.2.2. Servicio completo de adaptación
1.2.3. Servicio de planificación desde cero
Mostrar Equipo Gestor Competente y Comprometido
Explicar y Cuantificar el Segmento del Mercado al que se Dirige el Negocio, el que Debe Tener Potencial de Crecimiento.
Explicar con Quien se Competirá y Porque se Triunfara.
Destacar como se Promocionaray Venderá el Producto o Servicio.
Posibles Alianzas Estratégicas en Que se Basa el Plan
Indicar Como y Cuando se Recuperara la Inversión

1. Idea Innovadora que Aporte Valor a los Clientes
*
Considerando que la esperanza de vida es cada vez mayor en los países en vías de desarrollo y por otro lado la baja en la natalidad chilena tenemos en nuestro país como resultado elenvejecimiento de la población en general. Es bajo este fenómeno donde se pretende desarrollar la presente idea de negocio.
*
* Llegada la tercera edad el ser humano inevitablemente ve disminuida su capacidad física, estas disminuciones de capacidad pueden manifestarse de manera paulatina o en forma brusca y además pueden ir desde crear problemas menores hasta la invalidez de las personas.
** Pretendemos ofrecer un servicio que se encargue tanto del diagnostico como de la adaptación de instalaciones (particularmente casas) para personas de la tercera edad y/o minusválidos. Con el objetivo de dotar a estas de construcciones o instalación de utensilios con accesibilidad para enfrentar de manera más cómoda esta nueva etapa de sus vidas.
*
1.2. Servicios ofrecidos:
*1.3.4. Servicio de Auditoría: se ofrece el servicio de evaluación de la accesibilidad de las viviendas por técnicos con conocimientos en la materia que en base a la observación y cuestionarios podrán emitir un informe con los defectos detectados y sugerencias de mejoras todo esto considerando las falencias físicas de las personas que habitan el hogar. Además de esto se adjuntará unpresupuesto correspondiente a las posibles mejoras que se recomiende implementar.
*
1.3.5. Servicio completo de adaptación: (Auditoria + implementación de sugerencias.)en este servicio se incluye el informe y recomendaciones para luego proceder con las transformaciones estructurales que correspondan en el ambiente donde se desenvolverán las personas
*
1.3.6. Servicio deplanificación desde cero: este servicio consiste en la planificación de una construcción considerando el concepto de accesibilidad para tercera edad o discapacitados desde el comienzo de su diseño, esto implica que desde la fase de diseño se consideran los aspectos necesarios de accesibilidad.
*
Mostrar Equipo Gestor Competente y Comprometido
*
* Para la consecución de los objetivospropuestos por el servicio ofrecido nuestra empresa cuenta con profesionales capacitados y de amplios conocimientos en el área tanto de la accesibilidad y la construcción.
*
* Constructor civil: encargado de la planificación de proyectos en general
*
* Técnicos en construcción: 2 o 3 con conocimientos sobre accesibilidad en las construcciones que puedan llevar acabo de maneraeficaz los procesos de evaluación de los hogares además de supervisar de manera minuciosa a los subcontratistas que lleven a cabo las modificaciones pactadas con el cliente.
*
*
* Contador auditor: Para asesorar en los aspectos legales de la iniciación de una empresa, pudiendo no ser de tiempo completo pero si con una alta disponibilidad para atender los asuntos de esta.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Idea De Negocio
  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio
  • Idea de negocio
  • Idea de negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS