Idea de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACIÓN

En el siguiente trabajo que presentamos hablaremos sobre los procesos que se necesitan para llevar a cabo la creación de una empresa que será dirigida a personas que quieren hacer de la celebración de un momento especial algo que dure y se recuerde por mucho tiempo como algo bonito.
El objetivo de este trabajo es ir aplicando cada uno de los procesos que mencionaremos en eltrabajo paso a paso para alcanzar mejoras en el buen desempeño que se realiza al formar esta empresa y ser la mejor.

ÍNDICE

1. Idea de Negocio 4
2. Plan de Negocios 8
3. Investigación deMercado 10
4. Análisis Interno de la Empresa 11
5. Estrategias de Venta 12
6. Análisis de la Competencia 15
7. Estrategias de Mercadeo 16
8. Objetivos Empresariales 19


Dedicatoria
Este trabajo está dedicado a Kelvin Padilla López por su apoyo incondicional, pues junto a él este proyecto se hará realidad en unos meses más, también anuestra profesora Lupe González Rojas que trata de hacernos mejores profesionales a través de estos trabajos y clases.

IDEA DE NEGOCIO

Somos las personas dedicadas a producir un espectáculo muy romántico, elegante y exclusivo. Nuestros servicios son especialmente solicitados para eventos como Matrimonios, Aniversarios, Renovación de Votos Matrimoniales, celebraciones de los Quince Años, etc.Acontecimientos que sabemos tienen una gran importancia y trascendencia en la vida de nuestros clientes, por lo que buscamos entregar un servicio de total calidad, cuidando con mucho esmero la belleza y delicadeza de nuestra participación.
Este servicio se realiza en nuestro Carruaje Abierto, tipo victoria. El paquete consiste en ir a buscar a la novia (de modo que llega 30 minutos antes de loestablecido) a su casa y llevarla, sola o juntos a sus acompañantes (Padre, pajes, padrinos, etc.) hasta la iglesia o el lugar donde se realice la ceremonia. El carruaje es conducido por un cochero que viste Frac y sombrero de copa, quien asiste a la Novia para subir, acomodar su vestido y bajar del carruaje. A la llegada, el cochero extiende una alfombra por donde ella ingresará al lugar. Elcarruaje esperará por los novios hasta el término de la ceremonia para conducirlos entonces hacia un city tour dentro de la ciudad (malecón o el lugar que ellos elijan) para la toma de fotos y video, para esperar la llegada de los invitados a la fiesta. Luego se lleva a los novios hasta el centro de eventos o lugar de la celebración (no máximo de 3 horas)
El recorrido se retransmitirá a través decámaras IP hacia el local del evento (circuito cerrado) o en cualquier parte de la ciudad, otras ciudades o países.
El servicio se brindará sólo al norte chico con variación en el precio para los distritos de Chancay y Barranca.

¿Se puede hacer mejor un producto que ya existe en el mercado?
Sí, se pinta de otro color la carreta, otros tipos de asientos, mejores amortiguadores.
¿Se podríaprestar mejor un servicio?
Claro que sí, se va a hacer una asociación con distintos Buffets, pastelerías y todas las compañías que ofrezcas el servicio de organización de comidas, fiestas, etc. Así se asegura un trabajo fijo y para el cliente un descuento, así se benefician los dos. También se ha pensado en contratar un violinista por si la pareja desea música durante su recorrido.
¿Se podríareducir el costo de fabricación del producto o prestación del servicio?
No, porque se reduciría la calidad del producto y va en contra de las políticas de la empresa, que son brindar un servicio de primera calidad, nada improvisado.
Los actuales ofertantes ¿Cubren toda la demanda actual y potencial?
Pues no, no existe ningún servicio de este rubro, similar sí, ahí tenemos alquiler de autos...
tracking img