idea de negocio

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013

DIEGO MARTINEZ RUA

NOMBRE DE LA IDEA DE NEGOCIO
“BEAUTIFIL SPACE, baños y cocinas”

MISION
Buscamos satisfacer las necesidades de las familias y los hogaresde bajos recursos, dado que la sociedad ha tomado gran avance, y las familias de menores recursos observan con deseo el evolucionar cada vez más sus viviendas. Ynosotros BEAUTIFUL SPACE les brindamos un buen servicio y un muy cómodo precio, para que puedan realizar sus sueños de tener una moderna concia y un baño moderno quesiempre desearon.

VISION
Nuestra visión es que nosotros BEAUTIFUL SPACE en el año 2020 no solo hallamos entrado en todos los corazones colombianos sino ser tambiénreconocidos internacionalmente., y poder ensancharnos por todo el mundo, brindándoles este cómodo y buen servicios a todas las familias del mundo de bajos recursos. Yhacer de este mundo, un mundo más feliz con BEAUTIFUL SPACE felicidad que trae a tu hogar.











OBJETIVOS GENERALES
Satisfacer los hogares con nuestraidea innovadora en los estratos 2 y 3 y hacer un buen marketing para establecernos en el mercado no como uno más sino con características especificas con el objeto deestablecer la marca BEATIFUL SPACE internacionalmente.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Hacer mercadeo casa por casa y establecer un plan de crédito bancarios o plan separescon costos moderados.

CONCLUSION
BEAUTIFUL SPACE será una compañía que se establecerá en el mercado de los baños y cocinas integrales con acabados modernos y abajos costos, nuestro deseo es alcanzar los niveles 2 y 3 en los hogares y cambiar la forma de pensar con un trabajo colectivo y ser generadores de empleo en Colombia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio
  • Idea de negocio
  • Idea negocio
  • Idea De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS