Idea de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Año de la Integración y Reconocimiento de Nuestra Diversidad"



UNIVERSIDAD CONTINENTAL DE CIENCIAS E INGENIERÍA

















PROFESOR : Ing. Juan José FloresPalomino




CURSO : PLANEAMIENTO ESTRATEGICO




ALUMNO : ESTRELLA PORTILLO, CHRISTIAN

CICLO : “X”




HUANCAYO – PERÚ

2012





PLANEAMIENTOESTRATEGICO



Las máquinas automáticas es una excelente oportunidad de negocio pues nos permitirá ganar dinero o aumentar nuestros ingresos sin desocupar otras actividades. Además en la ciudad deHuancayo no existe aun este tipo de negocio.



Estas máquinas automáticas pueden utilizarse para vender innumerable cantidad de productos como: Gaseosas, snacks, café, periódicos, revistas,golosinas, helados, videos, DVD, etc.





[pic] [pic]









MISION

Brindar servicios de comercializar productos de calidad superior, buscando la excelencia con serviciosque nos diferencian en el mercado y practicando la mejora continua para la satisfacción de nuestros clientes.



1. ¿A quien queremos satisfacer?

La estrategia que sé que va a utilizares la de diferenciación ya que nos dirigimos a todas las personas que les agrade recibir un producto de calidad (gaseosa, café, galleta, helado, snack, chocolate, etc.) y que estén dispuestas a pagaruna diferencia de 10 céntimos, 20 céntimos o quizás 50 céntimos por un servicio que además de la calidad ofrece otros beneficios como facilidad, rapidez y comodidad.

2. ¿Qué necesidadpretendemos cubrir?

Con este rubro de negocios pretendemos cubrir las necesidades de los clientes de ofrecer una serie de productos ya mencionados en el momento de estar en un supermercado “plaza vea”Huancayo, ya que no encuentran estos productos al momento de requerirlo y si desea comprarlo le tomaría mucho tiempo al efectuarlo por los parámetros de compra de un producto en el supermercado...
tracking img