Idea de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresa: vidrieria y aluminios “ENVER ”

Dicha empresa inicio sus operaciones a fines del año 2005 con un pequeño capital propio de S/. 20,000 y el resto fue financiado acrédito.

Se empezó como una pequeña empresa familiar, actualmente da trabajo a 9 trabajadores, el local con que cuenta es arrendado. La empresa está registrada como persona natural, cuyorepresentante es DANTE DAVID LUIS ROMERO, identificado con DNI. 10249941.
INICIOS DE LA EMPRESA ENVER
Para empezar este negocio se realizo el siguiente proceso administrativo:

PLANEACION.
Dentro de laplaneación tendremos los objetivos o metas de la organización, lo cual será evaluado por los miembros directivos.
Visión.- nuestra meta es formar una corporación y mas adelante convertirse enconsorcio, actualmente estamos en un proceso inicial como una pequeña empresa en el rubro de vidriería y aluminios.
Misión.- es establecer una relación con las entidades financieras, para poder generarnuevos establecimientos de distintos giros; lo cual nos llevara a formar la corporación. Para esto contamos con un personal selecto, que tiene como principios: la responsabilidad, puntualidad y actitudpositiva.

Objetivos.- dentro de los objetivos que hemos trazado, tenemos dos:
A corto plazo.- “maderera y fabricación de muebles en blanco”, esto viene a ser la distribución de madera en un sololocal y muebles sin acabado final, cuyo mercado principal son las carpinterías y los locales que venden muebles.

MODELO A SEGUIR

A largo plazo.- “Empresa de transporte”, estos se daríadespués de haber logrado varios locales con distintos giros, lo cual nos llevaría al camino de formar la gran corporación.

ORGANIZACIÓN.
Se establecieron diferentes funciones con el concepto deaéreas funcionales, que eran necesarias para el buen funcionamiento y desempeño de la empresa según las habilidades de cada uno de los integrantes.
En el caso de nuestros productos, se realizo un...
tracking img