Idea de negocio

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
PaMiPa RESTOBAR

PamiPa Restobar es un restaurante, bar ubicado en pleno corazón de san Isidro. Dirigido a los sectores A, B y consideramos como nuestro público objetivo a los adultos mayores de50 años , porque consideramos que tiene la capacidad adquisitiva y la autonomía para disponer del uso de su dinero y así deleitarse de nuestra exclusiva variedad en la carta, además de disfrutar deuna espléndida noche rodeado de sus contemporáneos, evitando así los malos ratos en lugares frecuentados por jóvenes.
Nuestro lema será ‘‘siéntete como siempre”, puesto a que vivirán una grata nochejunto a sus amigos o en parejas, ya que disfrutarán de las canciones ovacionadas en sus épocas juveniles y disfrutarán sin ser juzgados por jóvenes asistentes, puesto que está prohibido no tener elespíritu joven otra vez.

Sus instalaciones están conformadas por tres ambientes de los cuales uno se destina a ser un salón de baile, y los otros dos salones serán; el restaurante ubicado en elprimer ambiente muy acogedor cerca a la puerta de ingreso del local, la cual tiene una sala de star, en el segundo ambiente estará el salad bar y por último el tercer ambiente que será la discoteca queestará decorado con estilo clásico y moderno, conforme van ingresando a los salones, pueden observar como varía el acondicionamiento de los ambientes haciéndolos propicios para cada ocasión en ambassalas se repartirán los meseros quienes muy amables estarán atentos ante todos sus pedidos desde su llegada hasta su retiro del local.
Todos los clientes frecuentes se harán acreedores de una tarjetaVip, la cual les servirá para futuros descuentos en su consumo, además de ofrecer una botella de la bebida de su elección una vez por mes, como puede ser jonny Walker black label o chivas regal ysin duda no puede faltar delicias de pisco. Nuestra variedad en la carta con platos criollos como pastas y algunos gourmet. Todo esto hará posible fidelizar a nuestros consumidores como también la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio
  • Idea de negocio
  • Idea negocio
  • Idea De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS