Idea de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IDEA DE NEGOCIO

Alisador inalámbrico elaborado en Chile, el cual se enfoca principalmente en la incorporación de entrada USB y la idea de ser portátil como mejora tecnológica en el mercado de los alisadores.
A su vez cuenta con la más alta tecnología en la elaboración de sus componentes, ya que contiene placas de titanio que poseen la capacidad de alcanzar rápidamente una temperatura deuso profesional y uniforme. Esta contiene en su interior una batería de larga duración (ion-litio - 7 horas de autonomía, tras una hora de carga), peso liviano (300 grs.), aviso auditivo a su alcance de tempertura ideal de alisado (200 grados c°) tamaño reducido para su fácil transporte y además su cuerpo plástico es resistente a las altas temperaturas, ello permite que la plancha posearesistencias de gran poder calórico.
Todo esto es para mejorar y facilitar la estética capilar de nuestras futuras consumidoras.

[pic]

Contigo Siempre

MERCADO OBJETIVO

← Nuestro producto va dirigido a el genero femenino, ya que la sociedad de hoy en día exige mantener una imagen intachable frente a las distintas situaciones que nos toca vivir en nuestro diario vivir (laboral,social, familiar, etc).

← También va dirigido a empresas especialistas en la venta de productos para salones de belleza y empresas de retail a lo largo del país.

MERCADO DE CONSUMO
(Segmentación)

Nuestro producto esta dirigido a mujeres de entre 15 y 50 años de edad , económicamente activas , no importando su ocupación laboral ni tampoco su educación , religión etc. Lascuales siempre están enfocadas en mantenerse al tanto de la moda que va innovando día a día.
En una primera etapa y debido a que estamos recién iniciándonos en el mercado hemos convenido realizar ventas sólo para la región Metropolitana, lo cual nos hace firmar contratos por cierta cantidad de productos por una cierta cantidad de tiempo, lo cual nos hace de alguna manera controlar nuestraproducción, ya que tenemos claro y con mucho tiempo de antelación cuales serán las cantidades a producir.
Nuestro fin es llegar a distribuir nuestro producto a lo largo del país.

ANALISIS SEPT

VARIABLES SOCIALES

• Nuestro producto cuidara la integridad de los consumidores ya que se compone de elementos y materiales de última tecnología, evitando que el pelo sufra los efectos de unaexposición al calor directo de la alisadora.

• La alisadora “NEW LISSIMA” ayudara a la mujer moderna de hoy a mejorar principalmente su imagen, pero también su autoestima y actitud ante las distintas etapas que se viven durante el día.

• Nuestro producto no daña el medio ambiente. La batería se podrá reciclar y esto dará efecto a un descuento en la siguiente compra del productoVARIABLES ECONOMICAS

• La situación económica de Chile nos permite establecernos como empresa y trabajar para un mercado y una economía en constante crecimiento.

• Como empresa pretendemos generar empleos para la construccion, venta y distribución de nuestro producto, entre otras funciones y asi ayudar a bajar el porcentaje de desempleo que afecta al país.

VARIABLES POLITICAS• La estabilidad política del país nos permitirá establecernos como empresa, cumpliendo con todos los requisitos legales que establece las leyes chilenas (iniciación de actividades, registro de marca, etc.)

• Como política fundamental de la empresa, nos guiaremos completamente por lo establecido en el código del trabajo y sus leyes laborales, para asi velar, mantener y mejorar lascondiciones laborales de nuestros trabajadores.

VARIABLES TECNOLOGICAS

• Nuestro producto cuenta con una innovación que nos hace diferenciar de gran manera con los alisadores ya existentes en el mercado. La innovación corresponde a una entrada USB que permite conectarla mediante un cable a cualquier pc , notebook o netbook y asi cargar la batería en solo minutos.

• Los componentes...
tracking img