Idea de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3226 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
[pic] ADMINISTRACION DE EMPRESAS ESPIRITU EMPRESARIAL IIIFAMILY BODY GYM

CONCEPTO DE NEGOCIO

Basándonos en la tendencia de plumposidad (las personas tienden a engordar) queremos promover el mejoramiento de la condición física y mental de nuestros clientes y así brindar una mejor calidad de vida, a través de losdiferentes programas diseñados para lograr entrenamientos ágiles, efectivos, saludables y seguros ayudando a los clientes a gozar de buena salud y estado físico.

Vendemos imagen y salud.

Este centro médico deportivo cuenta con diferentes áreas medicas, haciendo que este lugar sea el más optimo para lograr las metas u objetivos de los clientes en cuanto a su estado físico y de salud, cada una deellas especializadas en nutrición, fisioterapia, valoración, tienda deportiva dirigidas por profesionales del ejercicio altamente calificados y comprometidos con las metas de nuestros clientes y utilizando la mejor tecnología para brindar la mejor calidad.

Al contar con una gran infraestructura con las diferentes áreas anteriormente descritas, y zonas húmedas (jacuzzi, sauna, piscina), spa,estética, zona de relajación y masajes, canchas de squash, sala de Pilates, yoga, aeróbicos, spinning y cardiovascular, podemos suplir las necesidades de nuestro segmento de mercado.

Nuestros clientes podrán contar con planes de afiliación junto con descuentos y promociones permanentes para nuestros nuevos clientes o por su renovación de afiliación.

CARACTERIZACION DE LA OFERTA

Nuestrogimnasio es un lugar agradable conformado por 3 plantas, gran variedad de aparatos, multitud de actividades y novedoso diseño que hacen del gym un espacio amplio y multidisiplinar para fomentar el deporte y el compañerismo, cuenta con una infraestructura moderna, con instalaciones, maquinas de musculación, accesos, vestuarios, así como toda la instalación en las condiciones higiénicas adecuadas.

Esun servicio dirigido para personas jóvenes y adultas de todas partes del mundo situadas en Bogotá a quienes realizamos una evaluación general, midiendo la tensión arterial, frecuencia cardíaca, peso, altura, grasa corporal, y porcentaje de grasa.... Contamos con entrenadores profesionales en la salud y el deporte, licenciados en la educación física quienes planean rutinas adaptadas yespecializadas a las necesidades de nuestro cliente, y quienes evalúan posibles problemas o lesiones.

Somos un centro de deporte preocupados por la buena atención al cliente, procuramos siempre que nuestro cliente se sienta cómodo y para ello aparte de lo característico de todo gimnasio, contamos con más actividades de relajación y salud para la satisfacción de nuestro cliente presentando así una mayorpropuesta de valor que incentiva a los clientes a aconsejarnos en nuestro servicio.

Nuestra propuesta de valor, se basa en 3 puntos esenciales:

1). Debido a las anteriores puntos comentados, somos calificados como un centro de gimnasio adecuado para las personas al momento de elegir uno, por aspectos como gran equipamiento de maquinas, las ultimas en tecnología, instalaciones en buen estado deconservación e higiénico y profesionales licenciados en educación física quienes evalúan las condiciones del cliente para planear su rutina.

2). En nuestro objetivo es importante que el cliente se sienta cómodo para así satisfacer sus necesidades, por ello a menudo realizamos encuestas y contamos con diversos materiales de apoyo que nos ayudan con opiniones de mejora y a distinguir nuestras...
tracking img