Idea de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IDEA 1: Venta de productos ecológicos
El cuidado del medio ambiente es otra de las tendencias que ya se están dando, pero que parece que va a cobrar más fuerza en el 2010.
Los consumidores hanempezado a preocuparse seriamente por el cuidado del medio ambiente, y están poniendo especial atención a las empresas y a los productos que éstas fabrican.
Por lo que otra buena idea de negocio paraeste año 2010, podría consistir en la venta de productos ecológicos que cuiden el medio ambiente y que, a la vez, fomenten su cuidado.
Basta con ofrecer algún producto que tenga la categoría deecológico para que cause una buena aceptación en el público.
Como productos ecológicos, además de los alimentos, podríamos ofrecer productos tales como cosméticos, prendas de vestir, juguetes, productos delimpieza, etc., todos ellos hechos en base a insumos naturales.

IDEA 2: Restaurante de comida saludable

Una tendencia de hace ya algunos años, pero que cada vez está cobrando más fuerza, es latendencia de llevar una vida saludable, y la consciencia de que la principal forma de lograr ello, es teniendo una sana alimentación.
Los consumidores están prestando cada vez más atención a lo quecomen; están dejando atrás la comida demasiado elaborada y condimentada, y se están inclinando por la comida ligera y saludable.
Por lo que una buena idea de negocio para este 2010, podría ser lacreación de un restaurante en donde sólo se venda comida ligera y saludable, el cual no necesariamente tendría que tratarse de un restaurante vegetariano o de comida dietética, sino que simplemente podríatratarse de un restaurante en donde se ofrezca comida sin tanta preparación o condimentación.

IDEA 3: Medio Ambiente en línea

Medio Ambiente Online es una red de negocios bilingue en laInternet para al sector ambiental en las Américas. Su objetivo es promover la innovación en políticas ambientales y tecnología a través del intercambio profesional y la actividad comercial en este...
tracking img