Idea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La idea:
El giro del negocio de la empresa es el de dar trámites de legalización y notarización de documentos, principalmente para empleados de las empresas quienes por ser personal dependiente no cuentan con el tiempo suficiente para realizar trámites de legalización de documentos.
Nuestro proveedor principal será la página web donde se podrán registrar los usuarios para poder acceder anuestros servicios, tendríamos una firma de abogados que nos ayudará a efectuar las funciones correspondientes a redactar documentos, a legalizar en notarías con los cuales nuestro personal se dirigirá a completar los trámites en las instituciones correspondientes.
¿Por qué?
Dentro de nuestro país el proceso para la legalización de documentos requiere de mucho tiempo y dinero. Debido aldesconocimiento de este tipo de trámite la gente suele demorarse más de lo normal y ante todo hay gente mal intencionada que intenta sacar provecho de estas situaciones para aprovecharse del cliente.
Al ser una empresa legalmente constituida y confiable el cliente sentirá un cambio al delegar sus trámites a personas serias, ya que hoy en día el país se encuentra plagado de tramitadores ilegales que cumplenfunciones específicas y de gran importancia de una manera poco profesional.
Es por esto que nuestros clientes sentirán la confianza de entregarnos sus papeles teniendo la seguridad de que en caso de algún incidente tendrán una Compañía seria que los respalde.
Incremento de hogares en los que padre y madre trabajan en relación de dependencia, que carecen de tiempo y permiso por parte de losempleadores para ocuparse de sus trámites personales hoy en día obligatorios.
En nuestro país el horario de atención para realizar cualquier tipo de trámite es el mismo en el cuál la gente desempeña sus funciones laborales dentro de empresas públicas y privadas, por esta razón es necesario solicitar vacaciones o permisos que intervienen en las funciones laborales del individuo y generan malestardentro de la empresa.

Promotores:
María Teresa Armendáriz:
Estudiante de Administración de Empresas del American Junior College, cursando el modulo de E-Bussines, que dio la proposición de generar una nueva idea de mercado .

Estudio Jurídico FABARA & COMPAÑÍA ABOGADOS:
Es un destacado Estudio Jurídico de práctica general, que brinda servicios de asesoría legal en todas las áreas delDerecho. Al convertirnos en su socio estratégico, le permitimos concentrarse en su actividad principal. Con quienes trabaja también la Notaria Trigésima Séptima Dr. Roberto Dueñas Mera.

Misión:
Ofrecer un servicio especializado, rápido y confiable de legalización y notarización de documentos, para evitar las pérdidas de tiempo y posibles errores por parte de nuestros clientes.
Visión:
Por ser laempresa pionera de este tipo poner el ejemplo de trabajo que todo legalmente es más rápido y mejor.
Objetivos:
Ofrecer ayuda y guía jurídica a toda persona que tengan dudas en procesos legales.
Brindar servicios actualizados de información, en forma personalizada, de acuerdo con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
Promover la transparencia en este tipo de servicios, dondeexisten muchos tramitadores que cobran por hacerlo todo de manera ilegal
Perspectivas del Sector:
El negocio en el cuál nos desenvolvemos no ha sido explotado aún de forma legal todo se ha manejado informalmente. Por esta razón no podemos hablar de un ambiente industrial en esta área.
Análisis de la competencia:
Nuestra principal competencia son los tramitadores ilegales quienes hoy en díadeben registrarse en el SRI y tener un RUC, sin embargo solo un 5% de estos tramitadores cumplen con esta ley.

Producto:
Al dirigirnos a empresas podrían negociar trámites en conjunto en los que se les concederá descuentos por volumen, es decir se podría negociar la matriculación vehicular y revisión vehicular por un precio menor al que si lo hicieran por separado, de esta forma se ahorraría...
tracking img