Idea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Disyuntiva planteada: ¿Ha que debo darle mayor relevancia, a lo que me atrae por diversión y placer, o a lo que me atrae de manera intelectual?
Reclamas una respuesta a una interrogante queconsidero no debe ser planteada. Quieres honestidad, pero cuando la tienes, exiges límites y respeto, porque mi sinceridad inclusive te ofende, cuando solo trato de instaurar un balance mental en mi cerebropara responder una interrogante que considero no tiene una posible respuesta acertada.
¿Quieres honestidad? La dualidad que refieres puede existir en mi cerebro sin ningún problema, la diversión yel placer poseen en mi vida la misma relevancia que lo que me nutre intelectualmente, e invierto diferentes cualidades de mi personalidad en ello, me entrego en diferentes formas a lo que me atrae, porende no considero deba tomar una decisión, por lo menos no porque la exiges, así como tampoco considero que tengas potestad alguna para reclamar una respuesta, sobre todo cuando no puedo decirte loque quieres escuchar, después de todo… me pides sinceridad.
De manera divertida, puedo afirmar sin ningún menoscabo por la reacción que esto genere en ti, que me gustan muchas cosas por muchasrazones que a lo mejor están fuera de tu entendimiento o raciocinio, y no considero deba explicarlas. Ahora en cuanto a la otra perspectiva que pretendes representar en mi vida, a esa atracción intelectual,me limito a citar al autor Carson McCullers…
"Existe un tipo de personas que tienen algo que las distingue de los mortales corrientes; son personas que poseen ese instinto que solamente sueledarse en los niños muy pequeños, el instinto de establecer un contacto inmediato y vital entre ellos y el resto del mundo"
…. antes de aseverar que representas “algo” en mi vida, te invito a manifestarese instinto, no puedes pretender quedarte quieto después de que la realidad te enseña que el mundo no gira entorno a ti, actúa, crea esa conexión con el resto del mundo, quizás de esa manera...
tracking img