Idea.

Páginas: 5 (1113 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS
(ULAM)

TRABAJO DE CREACION DE NUEVOS NEGOCIOS

Docente:

Carrera: Mercadotécnica

Turno: Dominical

Año: IV

Sección: C-2

INTEGRANTES:

* Scarleth Aguirre Miranda
* Aura Sandoval Marenco
* Hugo Paredes Madris

Domingo 4 de Septiembre del 2011

NOMBRE DE LA EMPRESA

LEMA:

Logotipo:

FILOSOFIA DE LAEMPRESA:

El futuro primero existe en la imaginación, después en la voluntad y el coraje, luego en la realidad de enfrentar los obstáculos y superarlos con éxitos.

Visión

Nuestra empresa “HELADERIA SHAM” tiene proyectado posicionarse, distribuir y darse a conocer en las diferentes ciudades de nuestro país con los mejores productos, incrementando el mejoramiento continuo de empleados ysatisfacción total del consumidor hacia nuestro producto con un excelente equipo de trabajo comprometido a brindar calidad y servicio.

Misión:

Ser una empresa dedicada a la elaboración de helado natural caseros, con el fin de ofrecer un producto de excelente calidad que le brinde al cliente agradable sabor paladar, confianza y satisfacción con la gran variedad de sabores que manejamos en nuestraempresa.

Objetivos:

Objetivo general:
* Alcanzar un posicionamiento estratégico y rápido en el servicio de heladería, manteniéndonos en el mercado y obteniendo rentabilidad en nuestra microempresa.

Objetivos específicos:
* Analizar la competencia y la demanda del producto en el mercado.
* Establecer metas y estrategias precisas para lograr que la empresa sea aceptada en elmercado.
* Implementar nuevos diseños para la presentación del nuevo producto que estará en el mercado.

Valores:

RESPONSABILIDAD:
Asumir y emplear con responsabilidad cada una de las labores necesarias para el avance de nuestra empresa.

 COMPROMISO:
Aceptar con sencillez aquello que se nos encomiende, buscando siempre superarlo de la mejor manera.

 RESPECTO:
Tratar ala gente con educación y amabilidad, ver a nuestros clientes aliados dispuestos a caminar juntos.

 UNIÓN:
Trabajar en equipo y comunicarnos respetuosamente para alcanzar metas comunes.

 EXCELENCIA EN EL SERVICIO:
Brindar el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Garantizando a nuestros consumidores la rapidez y la seguridad del buen servicio que ellos esperan recibir.Tarjeta de presentación:

INTRODUCCION

Este proyecto se realizó con un análisis sobre todo lo que concierne a la creación y puesta en marcha de una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos heladeros.

También hace referencia a todos los elementos que hacen parte de la operativa de ella así como sus mecanismos de comercialización. Además se focalizo en la investigaciónde mercado utilizando como herramienta marketing operativo y estratégico. También se tomó en cuenta el aspecto técnico y financiero para llegar al punto de mayor éxito. Con este material se busca poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en todos estos años de estudio.

Unos de los puntos más importantes que veremos en este trabajo son las 4P, la competencia y el plan de producción.Se espera que la información consignada en este proyecto sirva de referencia y base para la creación para cualquier empresa que se dedique a la producción y comercialización de productos heladeros.

ANTECEDENTES

Como toda empresa su comienzo es el más duro, el nuestro es brindarle la oportunidad a determinada población que tenga un establecimiento que les ofrezcan deliciosos helados caserosde diferentes sabores. El helado es un bien comestible para todo tipo de persona desde niños hasta ancianos, excepto los diabéticos y aquellos que por cuestiones de salud les prohibieron productos que contengan azúcar, el costo de este producto es favorable al consumidor.

En Nicaragua existen muchas heladerías de origen caseras y algunos establecimientos se han extendido ubicándose en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis ideas
  • Ni idea
  • Ni Idea
  • Ni Idea
  • ni idea
  • NI IDEA
  • NI idea
  • la idea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS