Ideal de una buena vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (900 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IDEAL DE BUENA VIDA

RENE ALEJANDRO BAUTISTA MARÍN
LA MARCA INVARIABLE DE UN ANHELO, ES SABER QUE SI LUCHAMOS, TARDE O TEMPRANO SE HARÁ REALIDAD. CARLOS CASANTI.

Es fenomenal el apego denosotros los seres humanos hacia la vida, en el momento que por cualquier circunstancia nos pronostican una fecha exacta de fallecimiento, o cuando sin que alguien nos lo diga, es nuestro conocimiento de lasituación quien le dice a nuestra conciencia que vamos a morir.
No sé si la manera que escribiré este documento se apegue a la idea que se requiere, ya que escribir es una manera de decir lo que nose puede decir, tal vez revelar lo que no nos gusta de nosotros mismos dándoselo a alguien que no espera nada a cambio. pero si me gustaría realizar una breve reseña de mi vida con el fin de tratar deplasmar los ideales hacia mi familia, hacia mi pareja y hacia mí.
Mis padres nunca vivieron juntos, fui criado por mi madre únicamente, bajo el patrocinio económico de mi padre, aunque esta muerto yno siento ningún sentimiento hacia él, lo nombro como “padre”, sin ningún rencor o sentimiento malo, solo por el hecho fisiológico que contribuyo a que la naturaleza permitiera que yo llegara ahabitar este planeta. Y como casi siempre en nuestro adorado país, la situación con mi madre no fue nada diferente a la mía, en el sentido que fue criada por su señora madre.
Los míos compuestos por miseñora madre, dos hermanos, abuela materna, esposa y mi hijo. Desarrolle mis estudios de bachillerato, nunca fui un estudiante sobresaliente, ya que considero personalmente que no sentía la motivación deserlo, lo descubrí después de darme cuenta que solamente se necesita un poco de esfuerzo, para sobresalir sobre muchas personas de manera leal. Me fui de la casa a los dieciséis años de edad, despuésde fracasar en el inicio de mis estudios en la universidad, ya que en ese momento deseaba “conocer el mundo”, ahora me doy cuenta que era una frase demasiado grande para una persona con una visión...
tracking img