Ideario Bolivariano

Páginas: 7 (1739 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
INTRODUCCIÓN

Bueno este trabajo se basa sobre la economía y el desarrollo del país y sus progresos.
También habla sobre el nuevo Proyecto Bolivariano con la finalidad de q el país pueda salir asía adelante y tenga un mejor desarrollo y económico. Y que cada venezono (a) tiene el deber y el derecho de contribuir con el país y haciendo cumplir las VII normas del Proyecto Bolivariano.
Comotambién habla del perfil profesional con la finalidad de que cada persona debe tener uno y nos explica de cómo elaborar uno.
Y sin más palabras la dejo con el trabajo

INDICE

INTRODUCCIÓN………………………………………………………. 1
INDICE…………………………………………………………………… 2
CONTENIDO…………………………………………………………….. 3
PERFIL PROFESIONAL………………………………………………. 4
ESTRUCTURA DEL PERFIL…………………………………………. 4
QUE ES UNESPACIO ASOCIATIVO………………………………… 5
QUE E UNA INTEGRIDAD ECONOMICA…………………………… 5
EL ESTADO SOCIAL Y DEMOCRATICO DE DERECHO………….. 6
PROYECTO SIMÓN BOLIVAR…………………………………………. 7
EL IDEARIO BOLIVARIANO…………………………………………… 9
BIBLIOGRAFIA…………………………………………………………… 11


PERFIL PROFESIONAL

El perfil profesional es la descripción de las ocupaciones existentes en el sector empleador y que están siendo ose espera sean desempeñado por el egresado de un programa o trabajador". Tratando de establecer la relación cargo-función-responsabilidad como también los componentes, actitudinales, habilidades y destrezas que se requiere para el desempeño de dicho cargo.

Un perfil ocupacional, también es una descripción muy usada en las Instituciones Educativas, en donde se describen las habilidades que losestudiantes adquieren al finalizar su trabajo académico.

La creación de un perfil ocupacional se puede considerar una parte del análisis y la descripción de cargos, ya que a partir de las necesidades empresariales, se crean perfiles ocupacionales como un elemento en la selección y análisis de personal.

ESTRUCTURA DEL PERFIL PROFESIONAL

La Estructura Curricular Global, responden a losobjetivos educativos y por ende al Perfil Profesional y su determinación dependen de como se haya decidido la formación de un profesional.
Es probable que si en la formación de un profesional se ha decidido considerar un aspecto de la "Formación Académica General", este aspecto será uno de los componentes  o elementos de la Estructura General, lo cual nos lleva a determinar que el otro gran aspectoestaría referido a la formación estrictamente profesional. Desde el punto de vista profesional, es importante y fundamental considerar el perfil que debe tener un docente tomando en cuenta que la meta es formar un individuo con capacidad de innovación y creación. Un educando debe expresar en el vivir cotidiano actitudes de honestidad, alegría, optimismo y responsabilidad por supuesto. Tiene quetener una personalidad definida comprometida con su crecimiento personal integral.

Qué es un espacio asociativo

Esta nueva modalidad asociativa es definida como "aquellas entidades económicas dedicadas a la producción de bienes y servicios en las cuales el trabajo tiene significado propio, no alienado, en la cual no existe discriminación social, no existen privilegios asociados a la posiciónjerárquica" y se caracteriza por la igualdad jurídica de sus miembros.

La transformación de las empresas públicas comprende, según los apoyos gráficos empleados por el presidente de la República, cuatro fases de labor, a saber: simbiosis, gestación, conversión y consolidación de las EPS, además de las Unidades Productivas Comunitarias (UPC). Como ejemplo de este modelo se llamó a la alcaldía deMaracaibo a promover financiera y técnicamente a las Empresas de Producción Social del área.

QUE ES UNA INTEGRIDAD ECONÓMICA

Integración económica: es el término usado para describir los distintos aspectos mediante los cuales las economías son integradas, también se conoce como el modelo por medio del cual los países pretenden beneficiarse mutuamente a través de la eliminación progresiva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ideario Bolivariano
  • Ideario bolivariano
  • Ideario bolivariano
  • Ideario Bolivariano
  • Ideario Bolivariano
  • Ideario Bolivariano
  • ideario politico bolivariano
  • Ideario Bolivariano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS