Ideas de investigacion

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2012
Ley SOPA (Stop online piracy act)
Tiene como objetivo combatir la descarga ilegal de contenidos con derechos de autor subidos a la red (en teoría). Es decir, todas tus series favoritas,las cuales bajas a tu computadora o simplemente ves en línea a través de algún sitio en Internet, incluyendo música y libros electrónicos principalmente, serán sacadas de la red junto con unbloqueo de la web que las aloja.

Adiós a Facebook, Twitter y redes sociales: Como la ley SOPA tiene la facultad de bloquear cualquier tipo de contenido con copyright subido por usuarios opropietarios del sitio, todas las webs basadas en comunidades y con muchísimo contenido subido por millones, sufriría el bloqueo porque sería inevitable que se alojara contenidocon copyright. En otras palabras, se van las redes sociales, se va la comunicación rápida y eficiente (en otros casos simplemente la anularía por ser la única vía) con seres queridos, amigos lejanos eincluso contactos profesionales.

Atenta contra la libertad de expresión: Digamos que un reportero ciudadano sube un video a Youtube informando sobre algún tema noticioso o, alguien decidesubir contenido periodístico de algún lugar lejano para conocer sobre algún hecho terrible, podría ser bloqueado.

Descripción:
-Detallar cómo afecta ésta ley nuestra economía yprivacidad

¿Cómo se me ocurrió?
-Intentando descargar un archivo descubrí que el FBI había cerrado megaupload y leyendo en algunas paginas encontré que lo causo la famosa ley SOPAReferencias:
http://tampico.milenio.com/cdb/doc/impreso/9099325
http://rotativo.com.mx/nacionales/senadores-quieren-saber-impacto-de-ley-sopa-en-mexico/83984/html/http://www.cronicaonline.com/tag/ley-sopa/
http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2012/01/19/y-que-es-lo-que-defiende-sopa
http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2012/01/19/protestas-contra-sopa-cumplen-objetivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion ide
  • Ideas de investigacion
  • La idea de investigacion
  • Ideas de investigacion
  • la idea de investigacion
  • investigación de las ideas
  • Ideas de la Investigacion
  • Ideas De Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS