Ideas de negocio innovadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 58 (14349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE INTRODUCCIÓN Idea 1: FABRICACIÓN DE FERTILIZANTE ECOLÓGICO LÍQUIDO. Idea 2: ALQUILER DE CASTILLOS INFLABLES, PISCINAS DE PELOTAS Y ANEXOS. Idea 3: EMBALAJES ECOLÓGICOS. Idea 4: CUENTOS, FABULAS O HISTORIAS PERSONALIZADAS. Idea 5: PRODUCTOS REGIONALES PARA CIUDADANOS QUE VIVEN FUERA DE SU PAIS. Idea 6: CAJAS DE REGALOS DE LUJO. Idea 7: IMPRESIÓN DE VESTIMENTA CON MENSAJES DE AMOR HACIA LAPROPIA TIERRA. Idea 8: VENTA DE ARTÍCULOS Y PRODUCTOS DE JARDINERÍA ECOLÓGICA. Idea 9: COMPRA-VENTA DE ARTÍCULOS USADOS. Idea 10: PUBLICIDAD A TRAVÉS DE FOLLETOS IMPRESOS. Idea 11: VENTA DE ALIMENTOS ECOLÓGICOS. Idea 12: MAMÁS POSTIZAS. Idea 13: LÍNEA DE AROMATIZANTES PARA AUTOMOVILES Idea 14: VENDER ARTESANÍA ÉTNICA DE CULTURAS LEJANAS Y EXÓTICAS. Idea 15 : VENTAS A TRAVÉS DE SITIOS DE SUBASTAS.Idea 16: AVISOS CLASIFICADOS RADIALES. Idea 17: DISCOTECA PARA PERSONAS MAYORES. Idea 18: REPARACIONES EN EL HOGAR LAS 24 HS. Idea 19: DICTAR CURSOS SOBRE CUIDADO Y BELLEZA DE MASCOTAS. Idea 20: FABRICACIÓN Y/O VENTA DE MUEBLES PLEGABLES PARA VIVIENDAS PEQUEÑAS. Idea 21 : DISEÑO Y/O VENTA DE ROPA PARA MUJERES EMBARAZADAS. Idea 22: VENTA DE PRODUCTOS A TRAVÉS DE MÁQUINAS EXPENDEDORAS.

Idea23: CURSOS DE INFORMÁTICA A DOMICILIO. Idea 24: FOTÓGRAFO DIGITAL. Idea 25: CENTRO DE ESPARCIMIENTO PARA MASCOTAS. Idea 26: EXHIBIDORES HIPER-ATRACTIVOS DE PRODUCTOS. Idea 27: TELE-SECRETARIA U OFICINA VIRTUAL. Idea 28: EMERGENCIA MECÁNICA DEL AUTOMOTOR LAS 24 HS. Idea 29: CULTIVO Y VENTA DE HONGOS COMESTIBLES. Idea 30: FIGURAS INFLABLES PUBLICITARIAS. Idea 31: REPARACIÓN DE COMPUTADORAS. Idea 32:VENTA DE PRODUCTOS DIETÉTICOS. Idea 33: RECUERDOS, SOUVENIRS, PRODUCTOS PERSONALIZADOS EN MELAMINA O FIBROFÁCIL. Idea 34: FOTOGRAFÍA AEREA DE BAJO COSTO DESDE AEROMODELOS RADIO CONTROLADOS. Idea 35: TURISMO EDUCATIVO REGIONAL. Idea 36: TRANSPORTE ESCOLAR PARA ZONAS RURALES. Idea 37: GUARDERÍA DE NIÑOS EN GIMNASIOS, CLUBES Y CENTROS DE CAPACITACIÓN. Idea 38: DESARROLLO DE PEQUEÑOS SITIOS WEB PARAPYMES Y MICROEMPRENDEDORES. Idea 39: PINTURA DE PAISAJES DE GRAN TAMAÑO SOBRE MUROS O PAREDES PARA AMBIENTACIÓN. Idea 40: REGALOS ORIGINALES PARA BEBÉS.

INTRODUCCIÓN Estimado Lector: ¡Muchas gracias por descargar este libro digital! En el, encontrarás algunas de las ideas publicadas en nuestro boletín electrónico de edición quincenal. Esperamos sean de provecho y utilidad para ti y que prontopuedas poner en marcha tu propio emprendimiento. Como sacar el máximo provecho de estas ideas Las ideas que presentamos en este libro digital podrán parecerte más o menos originales, todo dependerá del país donde vivas, si eres de una gran ciudad, de un pueblo pequeño o de zonas rurales, pero el objetivo principal es saber tomar cada idea y "condimentarla" con una potente dosis de imaginación ycreatividad. Elige las que más te gustan y tómate un tiempo para pensar de qué manera podrías mejorarlas y así crear un emprendimiento sumamente novedoso, atractivo y rentable a partir de ellas. Para esto te invitamos a que ese "pensar" o "reflexionar" las ideas, incluya salir sin temor fuera de los límites de lo ya conocido, romper con lo preestablecido, con lo que existe, con lo que "debe serasí", anímate a crear cosas que no existen, en las que nadie pensó. No es tan difícil, Inténtalo. Si logras desarrollar una buena idea puede ser que pienses lo siguiente: - "Si mi idea no se le ocurrió a otros mas expertos que yo, es porque no debe funcionar". - "Si funcionara, a alguien ya se le habría ocurrido". Si el mundo funcionara así, todavía andaríamos en carros tirados por caballos, oseguiríamos pensando que la tierra es plana, o que es el centro del universo y todo gira a su alrededor. Anímate a llevar adelante tu excelente idea y persevera hasta alcanzarla, si estas convencido de que funcionará. ¿Tu que opinas?, Nosotros opinamos que tu eres un gran emprendedor, y que como tal, podrás lograr lo que te propongas. Anímate a crear originales negocios a partir de estas ideas....
tracking img