Ideas De Negocio

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
“Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.”
Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.

Las ideas de negocio han formado durante todos los tiempos, partefundamental para la creación de estas grandes empresas y la creación de productos que han cambiado nuestra forma de vida. Es por ello que quisiera hablarles de 5 ideas, 5 historias de éxito, 5caminos diferentes para formar parte de la vida cotidiana de los peruanos y porque no, del mundo entero.

RESTAURANT
Esta idea consta de utilizar el reconocimiento mundial y local que posee la comidaperuana y ofrecerla mediante el establecimiento de un Restaurant, el cual ofrecerá comida típica de nuestras diferentes regiones: Costa, Sierra y Selva y bailes típicos originarios de su respectivaregión.
BARQUI-PIZZA
Mi siguiente idea es barqui pizza, que consiste en elaborar la masa de pizza en un formato cónico que se elabora con máquinas especiales y luego se rellana con mozarella, jamon,salame y demás ingredientes que contiene este plato. El mayor porcentaje de esa inversión es la compra de la maquinaria.
EMPRESA CAPACITADORA
Este modelo de negocio consta de contratar a profesionalesexpertos en temas empresariales de gran interés para las empresas. Nuestro negoció trabajará con todas las empresas sin distinción de rubro, y nuestra operatividad consistirá en hablar con lainstitución que nos contrate y enviarles un capacitador en el tema especifico que soliciten.

ESCUELA DE DANZA
El negocio puede enfocarse en la instrucción de la danza en general, o en determinados estilos debaile. Además de ello, hay eventos en los que se necesitan instructores de baile como lo son fiestas de 15 años, matrimonios, promociones, entre otros

SPA
El modelo de negocio consiste endiversificar nuestro servicio de atención a la salud y atender las necesidades de nuestros clientes como es la de la dificultad de ir a nuestro centro, por ello la idea de establecer un Spa a domicilio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio
  • Idea de negocio
  • Idea negocio
  • Idea De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS