Ideas de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (780 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como empezar un negocio con poco presupuesto - Nuevamente
Escrito por Foro Innovación Jueves, 26 de Agosto de 2010 22:29 -

Un mito común sobre los negocios es que para crear o empezar uno, senecesita contar con un buen capital o presupuesto.

Muchas personas afirman que “si tuvieran dinero” crearían su propia empresa. Otras planifican ahorrar unos años parte del dinero que reciben por susempleos, para recién ahí empezar con la creación de su empresa.

Pero lo cierto es que para poder empezar un negocio, antes que contar con un gran capital o inversión, se necesita creatividad.

Acontinuación algunas ideas o consejos sobre cómo podemos iniciar un negocio con poco capital o presupuesto:

Iniciar un negocio en casa: Antes que empezar por rentar una oficina para nuestronegocio, por qué no empezar habilitando una oficina en nuestra casa. Tal vez nuestro hogar no esté en un sitio comercial o cercano a nuestro público objetivo, pero si hacemos una buena promoción ypublicidad, nuestros clientes nos buscarán y encontrarán donde sea que estemos.

Iniciar un negocio en Internet: Antes que crear un negocio que implique el rentar o adquirir un local o una tienda, por qué noiniciar nuestro negocio en Internet. Podemos crear una página web donde ganemos dinero por publicidad, o crear una página web o tienda virtual en donde promocionemos y vendamos productos.

1/3 Como empezar un negocio con poco presupuesto - Nuevamente
Escrito por Foro Innovación Jueves, 26 de Agosto de 2010 22:29 -

Convenios con proveedores: Otra forma de empezar un negocio con pocopresupuesto es buscando convenios o acuerdos con nuestros proveedores, estos acuerdos pueden consistir en canjes o trueques, por ejemplo, brindarles nuestros servicios a sus trabajadores a cambio de quenos provean de insumos o mercaderías, o buscar que nos otorguen algún crédito comercial, que nos permitan pagar los insumos o mercaderías a un plazo determinado.

Otra forma de realizar convenios...
tracking img