ideas de negocios

Páginas: 5 (1036 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Trabajo gestión y empresa.
Ideas de negocios:
Agencia de arriendo de muebles: La siguiente empresa consistirá en una página web que actuara como intermediario entre arrendador y arrendatario de muebles. Quien quiera arrendar alguno de sus muebles deberá crear un usuario gratuito en la página web y subir fotos, precios y cantidad de tiempo dispuesto a arrendar de cada mueble. Cada usuariopublicara un numero de contacto y cuando algún arrendatario se decida por un mueble se podrá poner en contacto con el potencial arrendador y fijar precios y tiempo de arriendo. Las ventajas de este servicio son: el mercado de arriendo de viviendas tiene un crecimiento sostenido, aumentando nuestra potencial clientela, otra ventaja es que cada hay más accesibilidad a internet y mayor tendencia acomerciar por este medio. Las principales desventajas del servicio son: requiere un gran número de usuarios para funcionar y muchas viviendas arrendadas ya vienen amobladas. Los potenciales clientes incluyen oficinas, eventos, arrendatarios de viviendas. Los proveedores son los mismos usuarios de la página. Los potenciales competidores y productos sustitutos a la vez son los locales que venden oarriendan muebles por medios de comunicación tradicionales.
Bodega con repuestos de autos: Esta empresa se dedicaría a comprar al por mayor repuestos de autos y guardarlos en una bodega, para después distribuirlos a las concesionarias de autos o clientes particulares. Se importarían repuestos que solo se consiguen en el exterior, pero en este caso al por mayor y se almacenarían en una bodega. Estopermitiría al cliente comprar el repuesto más barato que de la forma actual. También se podrá vender repuestos a los talleres de los seguros de autos en lugar de mandarlos a pedir por unidad como lo hacen usualmente lo cual cuesta más caro en precio y tiempo. Las fortalezas del servicios son: que es más veloz suministrando repuesto que la competencia y que como la empresa compra repuestos al pormayor abarata costos. Como desventajas vemos que el capital de inversión sería gigantesco y a demás se requiere un largo y arduo estudio del mercado antes de lanzarse a éste. Competimos contra talleres mecánicos y las concesionarias. Los proveedores serían las fábricas de automóviles originales. Vendemos a talleres mecánicos y a concesionarias. Los productos sustitutos son los repuestosgenéricos (10 de Julio).
Handymen: Consiste en una página web promocionadora de servicios domésticos, en el cual habrá dos tipos de clientes. Uno que ofrecerá su servicio y creara un usuario, en el cual presentara su especialidad, años de experiencia, ubicación y más descripciones. El otro cliente es el que contrata los servicios domésticos. Este también tendrá un usuario, desde el cual pueda comentar ycalificar el servicio recibido. Tanto oferentes como demandantes de servicios, irán formando un historial en esta página, el cual le dará peso o no a los comentarios o trabajos. Los servicios ofrecidos se limitaran solamente a ser domésticos. La página será como un mercado libre especializado en servicios. Fortaleza: el mercado de compra de bienes y servicios en internet va creciendo. Es másfácil y rápido buscar en internet que en otros medios. Debilidades: Es difícil hacer que la gente comience a usar este sistema, y se haga popular la página. Consumidores: dueños de casas. Proveedores: los mismos usuarios. Competencia: Nubelo. Productos sustitutos: publiguia, diario y métodos tradicionales.


Empresa de espacios publicitarios
La empresa consiste en un servicio de espaciospublicitarios, esto es un espacio físico que se arrienda para la publicidad. La idea es innovar en los lugares donde se puede situar un espacio publicitario, por ejemplo, la puerta de un WC, las mesas en patios de comida o bicicletas públicas. Para la publicidad en espacios públicos abiertos como un banco de una plaza, pretendemos filtrar estéticamente las publicidades para influir lo menos posible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio
  • Idea de negocio
  • Idea negocio
  • Idea De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS