Ideas de negocios

Páginas: 8 (1766 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
TRABAJO DE EMPRENDIMIENTO

PRESENTADO POR:
Anthony padilla

PRESENTADO A:
LIC. María capela

CURSO:
11°05

COLEGIO:
I.E.T.E.C.I.

AÑO:
2011



INTRODUCCION


Lo que verán a continuación será una recopilación de varios datos tomados de la mente de un joven y algunas de sus ideas para el futuro con el fin de dar una mayor, sencilla y breve explicación de todo lorelacionado con el crecimiento de un emprendedor…
Este trabajo llevara información concreta y sobre todo útil con este trabajo se buscara que las personas se concienticen de lo importante que es el desarrollo de un emprendedor y sobre todo lo útil que es para ayudar a las demás persona para entender su desarrollo y característica…
Lo que más se busca es cómo podemos crecer como persona como llegar anuestros logros como poder dominar nuestros miedos y sobre todo tratar de superar los desafíos que cada día se nos presentan para poder llegar hacer unos grandes empresarios pero sobre todo empezar desde lo más bajo hasta lo más alto siempre debemos empezar con una idea de trabajo la cual se ira formando y tomando más fuerza tal como vallan pasando los años más adelante lo verán.IDEAS DE NEGOCIO
PARA EL FUTURO

Bueno como sabemos ya veníamos hablando anteriormente sobre todo lo relacionado con un negocio y como surge este, pero ahora nos toca a cada uno de nosotros crear una idea de negocio para ponerla a funcionar, por supuesto debemos tener una definición como va hacer este y cuáles son sus propósitos.
Con las siguientes preguntas que lesmostrare a continuación se nos a hará mas fácil entender cuál será nuestro proyecto de trabajo:

* ¿Quién es el caliente? Revisa la descripción del cliente. Identifica a que grupos de personas les puede interesar tu producto (nicho de mercado) ¿Cuál es la capacidad de pago de tus clientes?

Para responder esta pregunta con claridad explicare quien es el cliente; bueno el cliente es el quetenga la necesidad que mi producto pueda satisfacer en este caso es un producto innovador y tecnológico, la capacidad de pago será muy fácil mi producto podrá estar en súper mercados o en tiendas de electrodoméstico donde este pueda ser pagado a crédito o de contado como les pueda ser más fácil a los clientes y por supuesto el producto tendrá un precio muy considerado que no será ni tan costoso perotampoco demasiado costos.

* ¿Qué necesidades de los clientes podrá satisfacer tu negocio?

Bueno en mi mente tengo dos clases de negocios el primero podrá ayudar a todas esas madres que andan ocupadas que son amas de casa o las muchachas de servicio para que su trabajo no sea tan complicado y puedan tener a su vista todo lo que un bebe haga. Y el segundo podrá satisfacer la limpieza dela casa y también para talleres ya que será un negocio de productos industriales con el fin de permitir una gran facilidad de sus ocupaciones en el trabajo.

* ¿Cómo satisface el negocio las necesidades personales de los clientes? ¿con que producto? ¿con que servicio? ¿con que tecnología? ¿con que procesos?

En lo personal la ayudara a sentirse más seguro y de no correr ningún riesgo opeligro con sus hijos pequeños, y mi segundo negocio a sentirse más a gustos con lo que utilicen a la hora de trabajar… “es un dispositivo que parece como una cámara en forma de televisor con un diseño innovador que se les a hará a los clientes de acuerdo con el motivo que ellos los quieran” “servicio visual” “con tecnología inalámbrica que le permita ver todo alrededor del niño para saber que estáhaciendo este” “con un dispositivo que le permita ver a las amas de casas o muchas del servicio lo que los niños pequeños hagan mientras estas estén realizando cualquier operación u oficio en otra parte”

DIARIO DE CAMPO
EMPRESAS QUE ME GUSTARIA CREAR

* Pues la primera empresa que me gustaría crear será de dispositivos de seguridad para los niños y bebes cuando sus madres o nanas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio
  • Idea de negocio
  • Idea negocio
  • Idea De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS