Ideas innovadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ideas Para Emprendimiento.
Mail: hikaru.ookami@live.jp

Tengo buenas ideas de emprendimiento, aquí comparto algunas pensadas en no más de 15 minutos. (Sólo son ejemplos.)

1) Creación de AlarmasVirtuales como Aplicación para redes sociales.
Hoy en día, muchos estudiantes dedican horas y horas al Facebook. Twitter, entre otros. La idea es crear una mini empresa dedicada a la confección deuna aplicación para sitios web de carácter social, en los cuales podemos estar mucho tiempo y muchas veces nos olvidamos de nuestras tareas, trabajos, compromisos, etc. El tiempo pasa volando, ycuando hacemos las cosas apurados, “no funciona de muchas maneras.”
Estas alarmas funcionan de la siguiente manera: Se instala la aplicación en la web correspondiente (Facebook, Tumblr, Twitter, etc.).Esta aplicación tiene como modalidad que nosotros como usuarios pongamos una o más alarmas en determinado momento y hora específica, las cuales se activarán automáticamente avisándonos de que “algopasa”. Estas alarmas deben ser estrictas, por lo cual el usuario que se comprometa a seguir esta aplicación, sabrá que estas no pueden desactivarse así nada más: El temporizador llega a 0; La personapermanecerá con su cuenta temporalmente bloqueada, y sólo al cabo de una hora se podrá hacer reingreso. Este método sirve para que la persona no sólo acepte la alarma, sino para que de verdad funcione y “sedespegue” de su mundo internauta de verdad.
De este modo, la persona deja el ordenador, la alarma cumple su función, y nos evitaremos de esta forma atrasos indeseados, reuniones, etc.
Dedicadaespecíficamente a los internautas adictos que no pueden controlar su navegación por internet, pero saben que está mal y aún así “su vaca” es más fuerte.

2) Mini delicias “Tetris de Chocolate y Mazapán”con proteínas y sin (o con bajos contenidos en) azúcar.
Es sabido por muchos que los estudiantes en sus horas de colación, frente a arduas horas de estudio, trabajos y sin comer buscan “el...
tracking img