Ideas principales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IDEAS PRINCIPALES

1. Ser huevón no representa ningún problema. El problema que tenemos que enfrentar, es como sobrevivir con éxito siendo huevón.
2. Si uno nace en unafamilia muy rica, los posibles problemas huevistas se reducen.
3. Se me hizo tarde… ¿Cuántas veces lo has oído? ¿Cuántas veces te has quejado que nunca tienes suficiente tiempo parapoder hacer todo lo que hay que hacer?
4. Tengo malas noticias: Vas atener que aprender a caminar y mascar chicle simultáneamente para ahorrar tiempo porque, en este planeta en elcual vivimos, solo hay 24 horas en el día y nunca vas a tener ni un minuto mas.
5. El chiste es hacer el trabajo de tal manera que te cueste menos esfuerzo.
6. Recuerda el temade este libro. Si se tratara de cómo trabajar demasiado, me hubiera dado bastante flojera escribirlos.
7. Todos tenemos que trabajar, queramos o no con o sin este manual. Lo quetienes que evitar es trabajar más de lo necesario.
8. Una de las grandes verdades de la vida es que todo se paga. Los trabajos se pagan igual como las cuentas.
9. Seguro que yahas aprendido que todo sale más barato si pagas de contado.
10. Trata de recordar algún trabajo que dejaste hasta el último momento. Y cuando empezaste a hacerlo tres días antesde la fecha límite,¿recuerdas la angustia? ¿Recuerdas cómo no podías salir a hacer otra cosa durante esos tres días?
11. Hay otra manera de hacer las cosas. Imagínate que tienesun mes entero para completar un trabajo, pero que es un trabajo que no requiere más de tres días. Tienes dos opciones. La primera agonizar durante 27 días pensando en el trabajoy, finalmente, ponerte a trabajar en ello durante los últimos tres. La segunda opción es hacerlo durante los primeros tres días y después, descansar durante los siguientes 27.
tracking img