Ideas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
3. Collares
Los collares serán hechos con palitos de paleta, ya sean de madera o platico. Los collares estarán cubiertos de las envolturas de plástico de las mismas paletas. En medio del collartendrá una figura llamativa con las tapas de las botellas. Para poderse colocar el collar será sujetado con una cadena ligera para que no sea estorboso para la persona. El diseño y el tamaño serán de agradopara las pequeñas niñas que tratan de divertirse jugando con ellas.
4. Estuche para discos
El estuche para discos tendrá la forma cubica con ayuda de los pedazos rectangulares hechas con cartón, enel interior de ella tendrá varias bolsas pegadas por una pequeña distancia cada una de ellas para poder colocar los discos y no recibir ningún daño, en la parte externa del estuche estará decorado convarias hojas de árbol de hule. Tendrá una adaptación de 10 discos, lo que será adaptable en cualquier lugar.
El estuche será adaptado para cualquier edad y sexo.
5. Playera creada con telasrecicladas
Todo el mundo esta consciente de que hay que cuidar el ambiente de cualquier forma, y una forma de hacerlo es usar una playera chic que pueda demostrar tu inclinación al cuidado del ambiente. Laplayera es creada con varios trozos de telas que forman una personalidad única y que pueden ser usados para todo tipo de personas. Estas playeras puede ser el gusto de mucha gente ya que en una esquinade la playera tendrá un estampado colorido y llamativo.
6. Lámpara portátil creada con popotes, madera y cartón
Con la ayuda de los popotes se meterán los cables de la lámpara para poder formar un tuboque se pueda mover de manera libre a toda dirección que se deseé, el propósito de esta lámpara es hacerla larga y ligera para que no sea estorbosa además de que tenga una buena potencia referente aa luz
Tendrán diferentes diseños haciendo que sea adecuado para cualquier edad y ambos sexos.
7. Rosas con material reciclable
El propósito de estas rosas es formar buenos diseños y que sean...
tracking img