Ideas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Curso Especializado para entrenadores del Sector Aficionado CESA 1 y CESA 2 |

 La liga Menor Urbana de Mexicali A.C. invita a todos los entrenadores interesados en elevar su nivel y calificarse anivel nacional además de ser reconocidos en todo México como entrenadores de Futbol al Curso Especializado para entrenadores del Sector Aficionado CESA 1 Y CESA 2 a celebrarse el mes entrante en lasinstalaciones de la Universidad del Valle de México UVM.        A continuación les proporcionamos toda la información relacionada a este importante curso...Fecha: El curso se llevará a cabo los días14, 15, 16 y 17 de abril del 2011.
 
Lugar: En las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM)
 
Costo: El costo del curso será de $1200.00 pesos.
 
Requisitos: a) Identificacióncon foto.
                    b) Copia del acta de nacimiento o Curp.
                    c) 3 fotos tamaño infantil blanco y negro.
                    d) Pago de inscripción.
                   e) Ser mayor de 18 anos.
 
Este curso está dirigido a todas las personas que quieran tener una preparación con respecto a entrenamientos de equipos de futbol, como se debe de llevar a cabo una sesiónde entrenamiento el proceso de entrenamiento de un equipo según lo que se requiera trabajar de acuerdo a las edades de los jugadores.
Mediante el curso aparte de estar preparado, cuentas con laacreditación para poder dirigir equipos en Nacionales, Regionales  o Torneos oficiales a nivel nacional.
Cabe resaltar que este tipo de cursos han sido muy difíciles de traer a Mexicali, generalmente lomás cercano que llegan es a Tijuana por lo que los costos son muy elevados, por esta razón y Gracias a el apoyo del Presidente de Asociación y con  el arduo trabajo del Delegado de Asociación enMexicali, se lucho y se logro traer este curso para beneficiar a todo el sector futbolero de Mexicali y este solo es un paso porque se pretende continuar con el curso del CESA 3 y CESA 4 para completar...
tracking img