Ideas

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
Información Actual de Tecnología Pymes
La calidad de atención y la ejecución eficiente de las actividades con los clientes es clave para la empresa que brindan servicios profesionales eincluyendo sus actividades administrativas y comerciales.
Centrarse en los clientes es integro para las empresas, mejorar la comunicación y seguimiento con el cliente es lo principal es la forma demaximizar resultados operativos y ganar fidelización.
Por lo cual las empresas pymes y mi pymes no pueden adecuar un tipo de tecnología a sus procesos con el seguimiento de los clientes.
Por lo cualla economía es un punto de reto pare las empresas pymes y que permita la reducción de costes y aumento de la eficiencia.
Afortuna ente OpenERP es un sistema con una tecnología impresionante quemaneja todos los recursos de la empresa sin importar la magnitud de la empresa abarcando desde pymes y grandes empresas corporativas permitiendo a las pymes su fácil desempeño a la competencia anteel cambiante mercado .


OpenERP es un buen ejemplo para sistemas empresariales para integrar procesos de negocios para pequeñas, medianas y grandes empresas. Su uso es muy popular y laherramienta cada día está madurando. Open ERP es un sistema ERP y CRM. Tiene componentes separados en esquema Cliente-servidor.

El programa es Software Libre liberado bajo licencia GPL, lo que le confierevarias ventajas:
Coste cero de licencias
Gran variedad de documentación extensiva en la red
Flexibilidad en la implementación
Fácil personalización de la aplicación e integración con módulospropios
Amplia posibilidad de desarrollos futuros
Código limpio y actualizaciones frecuentes disponibles de manera gratuita
Es un software multiplataforma: funciona sobre Linux y Windows, y lainterfaz de usuario está construída sobre Gtk+ (también hay una alternativa construída sobre Qt). Adicionalmente, este software permite trabajar vía remota desde una computadora conectada a Internet...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis ideas
  • Ni idea
  • Ni Idea
  • Ni Idea
  • ni idea
  • NI IDEA
  • NI idea
  • la idea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS