Identidad cultural

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
Adaptación de la película: “La sociedad de los poetas muertos”

Introducción.

Teatro.

Neil: si nosotros las sombras emos ofendido, piensen en lo siguiente y todo se arregla. No hicieron másque errar por qui al aprarecer estas visiones. Y este debil y vano tema no tiene otro fruto que un sueño. Caballeros no regañen. Si perdonan nosotros repararemos. Y al ser yo el honesto PUCK. Si pocamerecida suerte tenemos ahora, de escapar la lengua de la serpiente, repararemos en poco tiempo. O llamen a puck mentiroso. Asi que buenas noches a todos. Denme sus manos y amigos somos. Y robinprocedera con sus remiendos. (Aplausos)

En casa de padres de neil.

Padre: estamos tratando todo lo que podemos. No compredemos por que insiste en desafiarnos, sea cual sea la razon. No dejaremos quearruines tu vida. Mañana te sacaremos de welton, y te matriculamos en la escuela militar Branden. Harvard y seras doctor.

Neil: son 10 años mas. Es una vida entera padre.

Padre: para. No seas tandramatico. Haces que parezca una condena. No lo entiendes, Neil. Tienes oportunidades que yo jamas ni soñe. No te dejare desperdiciarlas…

Neil: (discutiendole a su padre). Debo decirte lo quesiento yo.

Madre: estamos tan preocupados.

Padre: ¿Qué? Dime que sientes… ¿Qué es?... ¿otra vez con el asunto de ser actor?, (gritandole a su hijo)… Porque puedes olvidarte de ello, (mas calmado)…Neil: nada. (Calmado).

Padre: ¿nada?... Bueno, pues entonces a la cama.

Neil: fui bueno. Muy bueno.

Madre: vamos, duerme un poco.

Neil. Esta desconsolado, no sabe que hacer se sientefrustrado sin ayuda de ningun lado, ni de la madre ni del padre. Siente que todo se le viene abajo. Siente que es un maniquí de sus padres y que tien que hacer lo que ellos quieren, asi que deside tomaruna decisión que acabara con todo su sufriemiento. Va al escritorio de su padre muy sigilosamente y toma en sus manos el arma de su padre. Al poco tiempo se lanza un disparo en la boca.

Entran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Identidad cultural
  • Identidad Cultural
  • Identidad Cultural
  • identidad cultural
  • Identidad cultural
  • identidad cultural
  • Identidad Cultural
  • Identidad Cultural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS