Identidad Latinoamericana: Fusión de Culturas

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
Personajeses
Ron:
a) Motivación básica, objeto de deseo y conflicto: Ver el material fotográfico de Tomas.
b) Personalidad (Actitud, carácter, conducta): Persona distraída que vive en su propiomundo y tiene un parecido con Tomas de manera que en un mundo paralelo al real. Tiene una actitud muy relajada que es independiente a la realidad. Tiene un carácter desentendido del problema. Laconducta transgresora con las los convenios sociales.
c) Perfil contextual (social, profesional, familiar, personal, entre otros.): Se sitúa e un contexto social que recalca el furor del ambiente de modade los años 60, ámbito donde eran muy habitual las drogas y gente de clase social alta. A estar inmiscuido en ese mundo selectivo y cerrado para él permanece al rubro de la moda tonto en laboralcomo en lo personal. (Productor editor de revista).
d) Características físicas: Tiene barba, tiene 30 años.
e) Carácter simbólico y metafórico: Es un compañero de trabajo de Tomas totalmentecomprometido y muestra cierto desinterés en situaciones críticas, con las amistad que tiene con Tomas
f) Discurso y acción: “Ron esta completamente high. Fuma dos cigarrillos que mantiene entre los dedos““¿Qué has visto en aquel parque?”
Patricia:
a) Motivación básica: Es estar con Tomas.
b) Perfil contextual (social, profesional, familiar, personal, entre otros.): motivaciones en otras personas, esdespojada, liberal, buscadora de nuevas emociones.
c) Perfil contextual (social, profesional, familiar, personal, entre otros.): Esposa de un pintor, de clase social media alta. Se desarrolla en uncontexto artístico.
d) Características físicas: Delgada, joven.
e) Discurso y acción: “Patricia le acaricia el pelo a Tomas” “Patricia provoca llamar la atención de Tomas.
La Lolitas

a)Motivación básica: Ser fotografiada por Tomas y lograr con esto la fama.
b) Personalidad (Actitud, carácter, conducta): Son sociables ingenuas, insistentes, extrovertidas y están en búsqueda de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fusion de identidad
  • Fusion de Identidad
  • Identidad Latinoamericana
  • Identidad Latinoamericana.
  • Identidad latinoamericana
  • Identidad latinoamericana
  • identidad latinoamericana
  • identidad latinoamericana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS