identidad latinoamericana

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
Mi amor:
A ver, por donde empezar no? Con el pasar del tiempo te fui conociendo y me fuiste enamorando. Vi tusvirtudes, tus defectos, pero cada cosa de ti es perfecta, y me hace amarte cada dia mas. Siempre me sacas una sonrisa, me haces pensar que un dia gris puede convertirse en el mejor dia de mi vida con solouna mirada tuya, siempre estas para mi cuando te necesito.
A pesar de las peleas que hemos tenido seguimos juntos. hemos empezado una relación, la cual se va haciendo cada vez mas y mas fuerte , y mehace muy pero muy feliz.
Cada dia siento mas que tú eres el amor de mi vida, no me imagino si no te tengo conmigo, tu sonrisa me hace la persona mas feliz del mundo, y nunca crei que iba a amar aalguien como te amo a ti.
Sabes que soy cerrada, me cuesta mucho decir o demostrar lo que siento, pero quiero que sepas que cada vez que me abrasas o me besas nada mas me importa. Soy la persona masfeliz del mundo gracias a ti, y espero poder hacerte feliz , porque es lo único que quiero.

Desde 1492 han ocurrido sucesos que merecen nuestra total atención, ya que desde este año comenzó elorigen como raza, donde se han visto involucradas innumerables culturas y consigo muchas costumbres. Debemos admitir y aceptar nuestro origen y nuestra sangre y, fundamentalmente, conocer nuestro pasado ya nosotros mismos. Cuando se observan de cerca los miles de variantes de los seres humanos, no sorprenden tanto las diferencias entre sus rasgos físicos como la infinita diversidad de sus modos devivir y de sus costumbres. Si se examinan esas diferencias más atentamente, podemos notar que se trata de diversidades del lenguaje, las ideas, las creencias, los códigos sociales, las técnicas, losritos y las concepciones artísticas, éticas y religiosas. También, es de resaltar que estos elementos se hallan presentes en todos los grupos humanos, que constituyen creación propia y particular de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Identidad Latinoamericana.
  • Identidad latinoamericana
  • Identidad latinoamericana
  • identidad latinoamericana
  • identidad latinoamericana
  • Identidad Latinoamericana
  • Identidad Latinoamericana.
  • Identidad latinoamericana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS