Identidad E Identificacion

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Identidad e Identificación


Identidad
La definición del Diccionario ESPASA, que hace referencia a que identidad es “todo aquello que posee calidad de idéntico, eidéntico lo que en circunstancias y accidentes es lo mismo que otra cosa con que se compara”; dice asimismo que “identidad en Derecho Penal es el hecho de ser una persona la misma quese supone, y en Derecho General, la determinación de la personalidad individual a los efectos de todas las relaciones jurídicas”
Desde un punto de vista psicológico puededecirse que identidad personal es la que hace que uno sea “sí mismo” y no “otro”. Se trata pues, de un conjunto de rasgos personales que conforma la realidad de cada uno y seproyecta hacia el mundo externo permitiendo que los demás reconozcan a la persona desde su “mismidad”, es


Identificacion
Etimológicamente, identificación deriva delverbo latino identificare, vocablo integrado por los también latinos identitas y facere (identitatem facere), comprobar, hacer patente la identidad de alguien o algo.
Según elDiccionario de la Real Academia Española, identificación es la acción y efecto de identificar o identificarse, entendiendo por identificar: reconocer que una persona o cosa esla misma que se supone o se busca.
to es, en su forma de ser específica y particular.

La identificación es también comparara y distinguir varias identidades y que al mismotiempo agrega mas información a cada tipo de identidad.


Diferencia
Se concluye entonces que la diferencia entre identidad e identificación es que: identificación es laacción de reconocer una identidad, es entender la estructura de tal identidad y diferenciarlas de otras. La identidad es el estado, la personalidad, individualidad de algo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Identidad, Identificación, Imagen
  • Identidad Y Proceso De Identificación
  • Identidades e identificacion etnica y cultural
  • Ensayo Identidad Identificación e imagen
  • Identidad Identificacion e Imagen
  • Identidad e identificacion
  • Identidad E Identificación
  • IDENTIDAD E IDENTIFICACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS