IDENTIDAD Y MENTALIDAD EN EL PERU

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2015

UNIVERSIDAD TENOLOGICA DE LOS ANDES SUB-SEDE CURAHUASI


CURSO: ECOLOGIA.
TEMA:
DOCENTE: Lic. Rosalio Guevara Silva.
INTEGRANTES:


ESCUELA PROFESIONAL:
ContabilidadSemestre 2015-II









PRESENTACION
El presente trabajo está realizado con la finalidad de dar a conocer sobre la ecología para lo cual esperoque sea de su agrado como de su comprensión.







INTRODUCCION
La ecología es algo más que la suma de conocimientos sobre ciencias naturales que brinda la educación tradicional. Representa unenfoque global que intenta comprender las interacciones de los seres vivos entre sí (incluido el ser humano), y con los factores del medio.

Por falta de estos conocimientos o por ignorar las consecuenciasde prácticas agrícolas inapropiadas, se produce la degradación de recursos básicos, afectando nuestro bienestar.
La erosión y pérdida de fertilidad del suelo, la contaminación del agua y de laatmósfera, la destrucción de bosques y la desaparición de especies vegetales y animales tienen graves consecuencias para el ambiente y para nuestra vida. 







OBJETIVOS
Coadyuvar al cambio positivo de laidentidad y mentalidad peruana, con el propósito de conocer más nuestro pasado entender nuestro presente y proyectarnos un futuro mejor.


Ecosistema:
Un ecosistema es un sistema natural que estáformado por un conjunto de organismos vivos (biocenosis) y el medio físico en el que se relacionan (biotopo). Las características de cada ecosistema condicionan el tipo de vida que se desarrolla en cadaentorno. Este concepto procede del inglés ecosystem y fue creado por el botánico Roy Clapham en inglés en la década de 1930. Se forma con el término griego oikos ('casa') entendido en este contextocomo 'entorno' o lugar en el que se desarrolla la vida. Algunas ciencias que estudian los ecosistemas son la Ecología, Biología, la Zoogeografia y la Fitogeografía.

CLASIFICACION DE LOS ECOISTEMAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Identidad En El Peru
  • Identidad En El Perú
  • mapa mental de identidad personal
  • Estadística mental peru-chile
  • Identidad cultural en el peru
  • Problemática de salud mental en el Perú
  • La salud mental en el Perú
  • Identidades transgénero en el perú actualmente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS