identidad

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
Esta es la casa más extravagante y lujosa del mundo.

¿Cómo te imaginas la casa más lujosa del mundo? La casa que lleva el nombre de Antilia, como una mítica isla que daría nombre alas Antillas en el Caribe, y mide más de 37.000 metros cuadrados, es la más lujosa.
Quienes han tenido la fortuna de visitarla describen helipuertos, una enorme biblioteca, comedoresextravagantes, opulentos suelos de mármol y hasta una habitación de nieve.
La familia ha mantenido en silencio la residencia hasta ahora. En una entrevista a la revista Vanity Fair, laesposa de Ambani, Nita, dice: “Es la primera vez que hablo de mi casa“, según reporta bbc.co.uk.
La especulación de los medios de comunicación era si realmente vivía en propiedad. Algunosperiódicos decías que la familia había decidido no mudarse ahí por que el edificio no era espiritualemente correcto.
En la entrevista, la señora Ambani confirmó que se instalaron allí enseptiembre.

En una foto publicada se puede apreciar una de las habitaciones que muestra ventanas de piso a techo, y un juego de muebles arreglado de tal forma que parece un vestíbulo dehotel de cinco estrellas. “Dijo la señora Amabani: “Es moderno con un corazón indio“.
La casa tiene 27 pisos, pero según el reportero, muchos de ellos tienen altura doble o triple, porlo que edificación mide unos 174 metros, equivalente a una edificio de 40 plantas.
También tiene un estacionamiento de varios pisos, un salón de baile, un spa, un teatro, habitacionespara invitados y una serie jardines.

El diseño, dice, se basa sobre las flores de loto y el sol, y está decorada con materiales que incluyen maderas raras, mármol, madreperla y cristal,trabajadas por artesanos indios.
Como muchas casas indias, también tiene una habitación para la oración. “Lograr que mi templo saliera bien era importante”, dice la señora de la casa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La identidad
  • Identidad
  • Yo e identidad
  • Identidad
  • Identidades
  • identidad
  • Identidad
  • Identidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS