identies

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2014









PRESENTADO POR:

MARCO HERNANDO ANGEL ZULUAGA









CODIGO DEL CURSO:
697106






CIUDAD:

PUERTO BOYACÁ (BOYACÁ)










ENSAYO SOBRERECURSOS HUMANOS



En una empresa es primordial tener una organización para así tener un buen mejoramiento de las contribuciones productivas del personal.

En este estudio debe estar presente elgerente de la empresa ya que cualquier problema que suceda, se le contribuirá a él.

Los recursos humanos dentro de una empresa son esenciales para la organización, planeación, y control de ideas quemejoren la producción de la empresa; beneficiando a todos los trabajadores con una buena utilidad esto se realiza gracias al trabajo en conjunto.

El departamento de recursos humanos es el encargadode la selección del personal, y velar por sus deberes y derechos.
El papel que cumple el departamento de gestión humana sobre las estrategias de la empresa es muy importante para aportar de ideas,actividades y novedades en el perfeccionamiento de la organización de ella; además velar por que los trabajos se realicen bien y que a los trabajadores no se les esté explotando.
Las compañías seplantean objetivo que se deben realizar a nivel general y cada funcionario deberá cumplir con los siguientes objetivos:
• Sociales: Se manifiesta en la actividad o servicio que presta la empresa de formaética y la relación que existe entre la empresa y los funcionarios.
• Organizacionales: Apoyar al desarrollo de la empresa y la administración del recurso humano cumple con un compromiso muyimportante ya que debe ser responsable del desempeño laboral de los funcionarios en cada área de la organización.
• Funcionales: La administración del recurso humano debe realizar constantemente unaevaluación del desempeño de cada integrante de los departamentos que contiene la empresa, para mantener un nivel adecuado y responder a las situaciones planteadas, posibles problemas y resolverlos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL IDENTI
  • Identiad Cultural
  • Identiad David Hume
  • derecho ala identiad
  • Activa Office 2013 Pro Plus entra ya actualizado Identi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS