Identificacion de comerciantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (941 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORARIO DE SERVICIO
La Biblioteca y la Hemeroteca Nacionales de México estarán abiertas al público usuario de lunes a viernes, de las 9:00 a las 20:00 horas. Algunos servicios se proporcionarán en unhorario más restringido.

La atención de solicitudes se suspenderá quince minutos antes de cerrar el servicio.
ACCESO
Tendrán acceso a las colecciones generales de la BN y HN las personasmayores de 16 años, previa presentación de una identificación vigente individual.

Tendrán acceso al Fondo Reservado los profesores, investigadores y tesistas que así se acrediten, y que cumplan con losrequisitos señalados en el reglamento correspondiente.
DEL GUARDA OBJETOS
El usuario deberá depositar en el guarda objetos, localizado en la entrada principal de las instalaciones: mochilas,bolsas, paraguas, etcétera.

No está permitido introducir: alimentos, bebidas, frascos de tinta u otros elementos que pongan en riesgo la integridad de los materiales.

La Institución no se haceresponsable por objetos personales olvidados en las mesas de trabajo ni de aquellos que no hayan sido depositados en el guarda objetos.
DEL PRÉSTAMO DE MATERIALES
No existe préstamo externo de losmateriales que integran las colecciones de la BN y la HN.

El préstamo interno de publicaciones sólo se hará al titular de la identificación, quien será responsable de devolverlas.

Los usuariospodrán solicitar a la vez hasta tres volúmenes de un mismo título o tres ejemplares de diferentes títulos.

En el caso de publicaciones periódicas sin encuadernar, el usuario podrá solicitar hasta unmes de un mismo título.

Los ejemplares que por su deterioro se encuentren en proceso de restauración no serán objeto de préstamo.

Los usuarios no podrán sacar las publicaciones de las salas deconsulta. Si por algún motivo el usuario abandona la sala por un lapso mayor de quince minutos, deberá entregar en el mostrador los materiales que tenga en su poder.

El uso de microlectoras...
tracking img