IDENTIFICACION DE LA BIODIVERSIDAD

Páginas: 6 (1365 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015



IDENTIFICACION DE LA BIODIVERSIDAD

[Escribir el subtítulo del documento]



Herrera Garcia Nancy Beatriz



IDENTIFICACION DE LA BIODIVERSIDAD
MICROORGANISMOS:
Los microorganismos son aquellos seres vivos más diminutos que únicamente pueden ser apreciados a través de un microscopio. En este extenso grupo podemos incluir a los virus, las bacterias, levaduras que están por el planeta tierra.Con el objetivo en que este proyecto quede especificado lo que conlleva la investigación de los microorganismos y lactobacilos con el fin de saber lo que son.
LACTOBACILO:
¿Qué es?
El lactobacilo es un tipo de bacteria. Hay muchas especies diferentes de lactobacilos. Estos son “bacterias amistosas” que viven normalmente en nuestros sistemas digestivo, urinario y genital sin causar enfermedades.El lactobacilo también se encuentra en alimentos como el yogur y en suplementos dietéticos. El lactobacilo se utiliza para el tratamiento y la prevención de la diarrea, incluyendo los tipos de diarrea infecciosas como son la diarrea rota viral en los niños y la diarrea de viajero. También se utiliza para prevenir y tratar la diarrea asociada con el uso de antibióticos.Muchas bacterias y otrosorganismos viven normalmente en nuestros cuerpos. Las bacterias “amistosas” como el Lactobacilo nos pueden ayudar a descomponer la comida, absorber los nutrientes y eliminar los organismos “perjudiciales” que podrían producir enfermedades tal como diarrea.Los lactobacilos son los responsables de la caseificación de la leche ,existen al menos 60 
variedades deferentes , al fermentar la leche produce,lactobacilos , en el yogurt , se encuentran 
siempre , quiere decir que con un poco del mismo puedes fabricar mas cantidades ...
En conclusión
El mundo de los lactobacilos se ha considerado muy difundido, su clasificación actual se debe considerar como provisional.
Existe un lactobacilo que se diferencia de todos los anteriores, no en su totalidad pero si en alguna de las reacciones resultantesdurante su activación, este lactobacilo es el bifidus, este se sitúa habitualmente dentro del género de Lactobacillus, junto a los homofermentativos termófilos, sin embargo sus caracteres morfológicos, fisiológicos y serológicos la separan, como ya señalamos, de las anteriores. Este género, presenta mucho interés, por el hecho de que forma regularmente la parte esencial de la flora intestinal de losrecién nacidos alimentándose con leche materna. Su disminución se da cuando la lactancia se hace mixta, y su erradicación se da cuando hay menos de 1/3 de leche humana en la ración, por todo esto concluimos que este lactobacilo, es un problema para los estudiosos de la flora ácido láctica de este género (Lactobacillus bifidus).
Los lactobacilos no son perjudiciales, al contrario, muchas vecesinhibe el desarrollo de los gérmenes nocivos, como el Escherichia Coli y Staphylococcus Aureus, y tienen capacidad de producir sustancias como la proteinosa y la peptidosa, y con respecto a la acidificación se encarga de regularlo, rebajando el pH, por todas estas características y las señaladas en el desarrollo, los lactobacilos forman la parte esencial de la flora bacteriana tanto del queso como enla leche.
http://www.monografias.com/trabajos15/lactobacilos/lactobacilos.shtml

“FACTORES QUE HAN MODIFICADO A LOS SERES VIVOS”

El entorno económico de una empresa puede verse afectado por factores internos y externos. Un factor interno que afecta el entornoempresarial es el costo de mano de obra, de los materiales, de los procesos y los procedimientos. Los factores internos se pueden mejorara través de proyectos. Por otro lado, los factores externos también pueden afectar a dichos entornos, teniendo la empresa menos control sobre estos. Los principales factores que influyen en una empresa son: político, económico, social y tecnológico.

EL FACTORPOLÍTICO
El entorno político afecta el entorno económico de las empresas. Los legisladores en los niveles locales, estatales y federales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Identificación De La Biodiversidad
  • Identificación de la estructura de las comunidades y la biodiversidad.
  • Guia De Identificacion De La Biodiversidad
  • Identificación de las perspectivas sobre la biodiversidad.
  • Identificación de la estructura de las comunidades y la biodiversidad.
  • 1.1 IDENTIFICACION DE LA BIODIVERSIDAD
  • Identificacion de la biodiversidad
  • Identificacion De La Biodiversidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS