Identificacion de un producto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Identificación del producto
Leche en polvo completa Sabana

Los niveles del producto son
Producto real: leche completa Sabana en presentación de empaque de 900 Gr su función es nutrir alconsumidor el cual determina la calidad del producto.
Producto básico: Alimento en polvo lácteo pasteurizado y homogeneizado para la alimentación del consumidor.
Producto Aumentado: supermercados, abastos,panaderías y otros. Lugar fresco y seco a una temperatura ambiente, puede ser adquirido con diferentes formas de pago como efectivo tarjetas de crédito o debito y cesta ticket.

Clasificación delproducto
Producto de uso común; artículos básicos

Necesidades que satisface al consumidor
Es un producto que satisface una necesidad básica del ser humano ya que este lo adquiere para sualimentación debido a que incrementa su valor alimenticio.
Segmento del mercado a que está dirigido
Este producto está dirigido para el consumo de la población en general. Es utilizada principalmente paraalimentar a niños menores de edad a partir de 1 año en adelante.

Proceso de compra
Este producto lo consumen todas las personas, la compra la realizan principalmente los padres de familiainfluyendo en su adquisición el deseo de proporcionarles una mejor alimentación a sus hijos ya que contiene muchas vitaminas y puede ser consumido a cualquier hora del día.

Estructura del mercado
Losprincipales productos de competencia son:
Leche en polvo la campiña, leche en polvo camprolac, leche en polvo la campesina, leche en polvo vivalac, leche klim, entre otras. El numero aproximado de lasmarcas competidoras con alta demanda en el mercado son 5 las cuales van dirigidas a todo tipo de consumidores.

Proceso/ utilización
Para obtener 1 litro de leche completa:
Viértase medio litro deagua tibia, previamente hervida durante 15 min, en una jarra u otro recipiente apropiado. Agréguense 16 cucharadas grandes rasas de leche en polvo la sabana sobre la superficie. Agítese con un...
tracking img