identificacion del cargo

Páginas: 13 (3083 palabras) Publicado: 16 de enero de 2015
INTRODUCCIÓN

El informe de pasantías debe ser una actividad planificada, organizada y evaluada que facilite la incorporación de los estudiantes al medio de trabajo con el propósito de adquirir la práctica necesaria para manejarse y poder desempeñarse en un ambiente laboral vinculado con los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos durante la formación académica, mediante un proceso deadiestramiento en instituciones y organismos públicos o privados y demostrar así las habilidades y destrezas adquiridas en la institución de estudio.

Cada conocimiento adquirido se podrá emplear en un futuro laboral luego de haber concluido las actividades asignadas en las pasantías, quedando en claro la importancia de las mismas para el desarrollo personal y profesional

El presente informetiene como principal objetivo el desarrollo especifico de las actividades realizadas durante el periodo de pasantías. Además de las actividades el informe refleja de forma clara los objetivos que se plantean y se buscan alcanzar a lo largo de esta experiencia laboral tan provechosa, anexando de igual forma, la información necesaria acerca de la empresa donde se desarrolló dicha labor.


CAPÍTULOI

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

1.1- Razón Social:

Industria Granal 21, C.A.

Dirección: Av. Ernesto Blohm, Torre Diamen, Piso 1, Ofc 11, Chuao
Caracas – Venezuela.

1.2- Actividad a la que se dedica:



Compra, venta, distribución, comercialización y Empaquetamiento de granos en general para el consumo humano.



1.3- Reseña Histórica:


Fue fundada el 11 de Noviembre de2009 en Barquisimeto Estado Lara, convirtiéndose ésta en su primera sede. Su nacimiento se fundamentó en el sueño de un matrimonio para quienes el esfuerzo, la ayuda al prójimo y la constancia formaban parte de sus principios de vida.
Por motivos de crecimiento y expansión, surge la idea de crear años después su sede principal y únicamente administrativa en caracas, aperturando nuevas empresascomo AGROPECUARIA GRANAL 18, C.A., AZUCAR GRANAL 21, C.A. Y CONDIMENTOS, ESPECIAS Y TE GRANAL 21, C.A.

Tres empresas dedicadas a la misma actividad económica y con el mismo objetivo y propósito , permanecer en el tiempo cosechando éxitos, formando su personal y contribuyendo en gran medida al desarrollo profesional individual y del grupo Granal 21, fundamentados en los valores de la gerencia.1.4- Misión, Visión y Valores:

Misión:

Ser reconocidos como institución de referencia nacional e internacional en materia de empaquetamiento de Granos, Leche y Azúcar en transferencia tecnológica, bienestar laboral, nutrición, salud, convivencia comunal con los productores y los habitantes, como modelo de articulación socio productiva e industrial, de conservación ambiental y abastecimientoalimentario de la población.

Visión:

Desarrollar actividades concernientes a la comercialización, compra, venta, importación, exportación, distribución, producción y almacenamiento de granos, leche polvo, azúcar, harinas y alimentos en general; En el área de formación, ampliamos nuestros horizontes a los productores agrícolas, redes sociales y comerciales, fortaleciendo la defensa delsistema agroalimentario del país asegurando la nutrición, la protección del ambiente y del bienestar laboral.

Valores:

Los valores son los lineamientos que determinan el cómo la empresa desea cumplir con su misión. Para Industria granal 21, c.a. es imprescindible que estos valores sean vivenciados con pasión, con alegría y con humanidad, es decir, sintiendo la empresa como propia,queriéndola y estando dispuesto a hacer los esfuerzos necesarios para lograr el éxito.

    Como Organización nos hemos dado un conjunto de valores, que no pretende ser exhaustivo, pero que como un todo constituyen el marco de referencia que queremos construir:
Esfuerzo
Honestidad
Trabajo en Equipo
Responsabilidad
Compromiso

1.5- Objetivos:

Promover la investigación, el desarrollo y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Identificacion de cargos
  • identificacion de cargos
  • Identificación de las cargas y de los elementos de sistemas eléctricos de protección.
  • IDENTIFICACION
  • identificacion
  • Identificacion
  • identificacion
  • identificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS