Identificacion vehicular

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
INTRODUCCIÓN

En este segundo trabajo de investigación nos encomendó la tarea de analizar e investigar lo que es la identificación vehicular. Pues en estos tiempos de incertidumbre esindispensable contar con mecanismos que nos ayuden a disminuir los riesgos de robo de nuestras pertenencias, es por eso que el Sistema Inteligente de Identificación Vehicular, ofrece un sistema altamenteefectivo, inviolable y permanente, es un tatuaje estético del número de serie que como sabemos actúa como el ADN del vehículo.

IDENTIFICACION VEHICULAR

¿Qué es la identificación vehicular?
Laidentificación vehicular es el procedmiento de marcar a todo vehículo, para que se distinga de los otros vehículos, semejantes o parecidos, y que se puede distinguir a nivel mundial como único.
¿Para quesirve?
La identificación de los vehículos, sirve para poder por medio de una revisión física del mismo, podamos ver algunas características técnicas, como saber de que PAÍS procede, de saber el Año deFABRICACIÓN, checar si no esta manipulado su DIGIÍTO VERIFICADOR para su seguridad, así como algunos otros datos que daremos más adelante, pero con esto nos estamos dando cuenta lo importante es deconocerlo y tomarlo en cuenta para meternos en problemas judiciales de comprar un vehículo que puede estar alterado si no lo investigamos lo suficiente.

¿Quién lleva a cabo el marcaje del vehículo?El marcaje del vehículo, es un proceso que lo realiza el fabricante, y debe cumplir con las normas de seguridad de cada país donde se encuentre su planta, por lo que aunque desde el año de 1954, yalo había en paises como U. S. A., y en Europa, en nuestro país no era obligatorio, ya que cada planta ensambladora utilizaba su sistema propio, hasta que por medio de la NORMA OFICIAL MEXICANA DEEMERGENCIA NOM-EM.005-SCFI-1997, publicada en fecha de 27 de Junio de 1997, se instituyó que todo vehiculo que circule por territorio Mexicano, debe cumplir con esta norma de seguridad, para garantizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • identificacion vehicular
  • Número de identificación del vehículo
  • numero de identificacion del vehiculo
  • código de identificación del vehiculo
  • Identificación de impactos ambientales de un puente vehicular
  • Identificacion Vehicular
  • Identificacion vehicular
  • N° identificación de un vehículo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS