Identificación De Genero Y Personajes De "El Fabricante De Estrellas".

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Genero literario
“Fabricante de estrellas” pertenece a un genero literario narrativo, ya que un texto de genero literario narrativo incluye cuentos novelas, cuentos y obras epicas, el caso de“Fabricante de estrellas” es de un cuento, que es una narracion que se caracteriza por su extension y su complejidad, que no es mucha en ambos casos. Hay pocos personajes y los hechos se cuentan con pocodetalle.

Personajes principales y secundarios

Fabricante de estrellas:
El fabricante de estrellas era, según lo describe el libro, un ser que no sentia hambre, sueño ni moria, ademas, eraincansable, es decir, era inmortal, tenia al principio una larga cabellera, barba y bigote y una tunica azul, durante el transcurso de la historia el fabricante va adquiriendo cambios en su apariencia, como untono totalmente carmín, un tono totalmente plateado o con chispitas plateadas y doradas. El fabricante de estrellas es tambien un ser muy curioso, cuya cualquier cosa sera motivo para incitarlo aldescubrimiento.

Serpiente emplumada:
La serpiente emplumada, según el libro, es una serpiente mitica que viaja y viaja por todo el universo, al igual que Fabricante, era inmortal e incansable, mastenía hambre y sueño. Su apariencia era la de una serpiente colosal, emplumada solo por los costados y con un ojo que en realidad era una luna. La serpiente era un ser nómada, jamás se quedaba en unmismo lugar, y, al igual que el Fabricante tenia un gran afán por el descubrimiento.

Devorador de estrellas:
El devorador de estrellas, era inmortal igual que los demas personajes, más el devorador,era insaciable. En su apariencia, de acuerdo a la portada, era un ser colosal con forma de gusano, sin pies ni brazos, mas el autor de “El fabricante de estrellas” (como se puede leer en el final dellibro) imaginaba mas al Devorador como un ser totalmente amorfo. Con lo que podemos leer en el libro, podemos declarar que el devorador era un ser gloton y malvado, que devoraba y devoraba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fabricante De Estrellas
  • Personaje De Estrella En La Vida Es Sueño
  • IDENTIFICACION DE TRASTORNOS DE PERSONALIDAD EN PERSONAJES
  • La identificación del género discursivo
  • identificación de género y registro de habla
  • la identificacion del genero discursivo
  • Personajes "Espantos De Agosto" Por Generaciones
  • Personajes Principales Y Describcion De La Nina Estrella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS