Identificación de los elementos de la expresión plástica y los principios de composición

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
Los elementos plásticos son un conjunto de aspectos visuales de gran variedad que le sirven al artista para organizar y plasmar diversas formas, además de expresar ideas, sentimientos y vivencias.Los elementos plásticos se organizan en grupos de fácil definición, entre los más importantes están:

Identificación de los elementos de la expresión plástica y
los principios de composición

Loselementos plásticos son un conjunto de aspectos visuales de gran variedad que le sirven al artista para organizar y plasmar diversas formas, además de expresar ideas, sentimientos y vivencias. Loselementos plásticos se organizan en grupos de fácil definición, entre los más importantes están:


El punto
Es la expresión mínima del dibujo. En geometría el punto se designa 0 = "ORIGO", quequiere decir "comienzo" u "origen", en este sentido el punto geométrico y artístico coinciden.
Identificación de los elementos de la expresión plástica y
los principios de composición

Los elementosplásticos son un conjunto de aspectos visuales de gran variedad que le sirven al artista para organizar y plasmar diversas formas, además de expresar ideas, sentimientos y vivencias. Los elementosplásticos se organizan en grupos de fácil definición, entre los más importantes están:


El punto
Es la expresión mínima del dibujo. En geometría el punto se designa 0 = "ORIGO", que quiere decir"comienzo" u "origen", en este sentido el punto geométrico y artístico coinciden.

La Línea
Es la unión de dos o más puntos, ya sea en forma recta, curva. La línea es unidireccional, es decir,posee una sola dirección. Es el trazo que se da para crear formas, expresar y limitar superficies. Explora las siguientes imágenes con el cursor del ratón para que observes sus tipos.

La línea puedetener diversas posiciones en el espacio, como son: horizontales, verticales e inclinadas (diagonal). También encontramos diversas líneas que al unirse por uno de sus puntos con otra línea forman...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos De Expresión Plástica Y Los Principios De Composicion
  • Elementos De La Expresion pLastica
  • Elementos De La Expresion Plastica
  • Elementos de la expresión plástica
  • elementos de expresion plastica
  • Elementos de la expresion plastica
  • Relaciones Entre Los Elementos De Expresión Plástica
  • ELEMENTOS DE LA EXPRESION PLASTICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS