identificación del numero VIN

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013

Sistemas Automotrices Practica 1





















Índice
1.- Objetivo general.
2.- Marco teórico.
3.- Desarrollo.
4.- Conclusiones.
5.-Glosario técnico.
6.- Bibliografía.
7.- Hoja de campo.















1.- Objetivo general
Identificar los tipos principales de la carrocería de cada vehículo atravesde la clasificación del mismo en función de su:
Tipo de construcción y distribución de espacios interiores para identificar sus especificaciones y comprobarlas atraves de su código “VIN”.
2.-Marcoteórico
Numero “VIN”
El número de bastidor, número de identificación o número VIN (del inglés Vehicle Identification Number) permite la identificación inequívoca de todo vehículo a motor. Este númerova impreso o remachado en una placa y puede ir situada en diferentes partes del automóvil (borde inferior del parabrisas del coche, en el vano del motor, en la puerta del conductor, etc.), va apermitir proteger los vehículos de robos, manipulación o falsificación.

Clasificación de vehículos según sus espacios interiores
En esta clasificación el número de volúmenes indican que en laestructura existen 1,2 ó 3 compartimientos separados de acuerdo a la siguiente clasificación:
*Volumen delantero: en él se encuentra el grupo moto propulso, el mecanismo de la dirección, la suspensióndelantera, etc.
*Volumen Central: se encuentra separado del volumen delantero por una chapa de cierre transversal, suele definirse como el habitáculo.
*Volumen trasero: se encuentra separado eindependiente del volumen central. Se utiliza como espacio de almacenamiento del equipaje así como anclaje del sistema de suspensión trasera.

Clasificación de vehículos según su construcción
La carroceríapuede considerarse como el elemento o tipos de elementos que representan el perfil de la estructura exterior de un automóvil, que a mayor o menor medida tiende asía líneas estéticas y un perfecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • numero de vin
  • Numero Vin
  • NUMERO VIN
  • NUMERO DE IDENTIFICACION FINANCIERA
  • Número de identificación del vehículo
  • numero de identificacion del vehiculo
  • Identificacion de numero de celulas sanguineas
  • Nif Número De Identificación Fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS