Identificando niveles de un producto

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2011
Trabajo

NIVELES DE UN PRODUCTO.
Como es bien sabido, dentro de un producto se identifican tres niveles, estos niveles nos permite descubrir la importancia de producto o servicio en mención, estosson nivel, básico, nivel real y el nivel aumentado.
A continuación, se ejemplifican tres productos, identificando en cada uno de ellos.

Producto No. 1 Alimentos Purina

Nivel Básico.
Esteconsiste en la satisfacción de la necesidad de alimentar a la mascota, es lo esencial o lo básico que persigue el consumidor al adquirir este producto.

Nivel Real.
En cuanto al nivel Real, es buscaruna marca a través de la cual se logre alimentar de manera balanceada, saludable y nutritiva a nuestro perro, obtenemos esto de esta marca, por la reputación establecida en el mercado, porque hemosapreciado la calidad en las características de empacado, y las diferentes presentaciones que se adaptan a las diferentes necesidades de los consumidores, gracias a la experiencia adquirida a través desus mas de cien años de estar en el mercado.

Nivel aumentado.
Es el servicio al consumidor, la línea directa para consultas, la estantería y su instalación gratuita, la garantía del producto encuanto a su calidad. Además de otras opciones de consejería brindada por internet, en la cual se ofrecen muchos beneficios para usuarios de este producto, incluyendo la invitación a participar enactividades junto a las mascotas, convirtiendo esto en una especie de comunidad mas integrada, lo que permite una mejor identificación con la marca.

Producto No. 2 Amortiguadores Monroe

Nivel Básico.Lo que se busca con la adquisición del amortiguador, es hacer mas cómodo el desplazamiento del vehículo, donde todas las imperfecciones de la carretera, no causen daños físicos al vehículo engeneral, que disminuya todas las oscilaciones no deseadas en el movimiento periódico, manteniendo al vehiculo son las ruedas pegadas al suelo, evitando cualquier tipo de rebote, garantizando con ello, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nivel de producto
  • Niveles De Producto
  • Niveles del producto
  • niveles de un producto
  • Los niveles de los producto en marketing
  • Ensayo Nivel De Vida Y Productividad
  • MEDICIÓN DEL PRODUCTO Y DEL NIVEL DE PRECIOS
  • Productividad y nivel de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS