Identificar la tecnología de información que sirve de apoyo a los sistemas de información.

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 27 de junio de 2010
Identificar la tecnología de información que sirve de apoyo a los Sistemas de información.

a.) Definir:

-Comercio Electrónico: La capacidad de comprar y vender bienes y servicios en laInternet. Incluye la presentación online de bienes y servicios, pedidos, facturación, servicio al cliente y la gestión de pagos y transacciones.

-Internet: Es una red de computadoras conectadas a nivelmundial que se emplean para el intercambio de información y acceso a las bases de datos.

-Intranet: Es una red local que utiliza herramientas de internet, se puede considerar como un internetprivado que funciona dentro de una organización normalmente dicha red tiene como base el protocolo TCP/IP de internet y usa un sistema llamado Firewall (corta fuegos) que nos permite acceder a la mismadesde el exterior, la intranet es una red privada de PC desarrollado con tecnología de internet tales como el navegador.

-Correo electrónico: Es un servicio de red, que permite a los usuarios enviar yrecibir mensajes de forma instantánea desde cualquier parte del mundo.

-Página web: Se refiere a un espacio virtual en el que se encuentra información sobre un tema en concreto y que está formadopor varios documentos o un espacio virtual formado por un único archivo o documento.

-Inteligencia artificial: Es una multidisciplina que abarca a la informática filosofía, psicología, robotica,lingüística y las ciencias neurales a través de métodos del razonamiento humano y actividad cerebral que es aplicada a algún tipo de artefacto ya sea electrónico, automático o digital, se puede entenderque la inteligencia artificial es una disciplina que estudia y desarrolla la capacidad de los autómatas y robots con el fin de resolver problemas por medio de procesos a fines al pensamiento humano.b.) Explicar de qué forma cada uno de los conceptos mencionados en el punto “a”, sirven de apoyo a los sistemas de información.

-Comercio Electrónico: El comercio electrónico es un apoyo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de información y tecnologías de la información
  • ¿Qué es tecnologia de información y sistemas de información?
  • Los sistemas de información y las tecnologías de información
  • Identificar las tecnologías y sistemas de información empleados en un negocio local
  • Sistemas de Información Estratégicos y Tecnologías de Información
  • Lic. en Sistemas y Tecnologias de la informacion
  • . Beneficios de la tecnologia y los sistemas de información
  • Sistemas y tecnologías de información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS