Ideologia de gener

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (795 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
o
IDEOLOGIA DE GENERO: SALUD SEXUAL REPRODUCTIVA

[pic]

Se está observando claramente que la ideología de género, va influyendo en todo el mundo, no importa las clases sociales, el nivelsocioeconómico, la política y la cultura de los diferentes países.

En esta notica es claro ver como en España la ideología de género influye en toda una nación de manera increíble, las estrategias queplantean realizar son técnicamente pertenecientes a una ideología de género, donde plantean, revisar el concepto de rol reproductivo de las mujeres, tratando de cambiar la reproducción natural, porotros medios reproductivos.

También utilizan la tecnología como medio de “satisfacción sexual” sin necesidad de quedar embarazada o contagiarse de alguna enfermedad. Estos puntos son claros, estamosviviendo una fuerte incursión en la sociedad de esta nueva tendencia. En conclusión no estoy de acuerdo con esta nueva tendencia, pero creo que se acabara de instalar en la sociedad mas antes de locreemos.

¿POR QUÉ PARA LA IDEOLOGIA DE GENERO EL ABORTO ES UN DERECHO?

Para la ideología de género, consideran que el aborto es un derecho basándose en los siguientes puntos:

• Lalegislación de cada nación que no está a favor del aborto es discriminatoria, solo cuando daña la integridad y salud de las mujeres. Con esta afirmación dan a entender, que si el borto fuera legal, y seutilizaría técnicas y tecnologías adecuadas no tendrían que haber bastantes mujeres muertas por abortos clandestino.

• Afirman que la iglesia está en contra del aborto, cuando la mujer es violada,también está en contra y no apoyan el uso de preservativos y anticonceptivos, generando que la reproducción sea más libre, y que las mujeres no puedan decidir cuándo es más conveniente tener un hijo.• Sostienen claramente, que feto no es un bebe, sino parte del cuerpo de la mujer, las organizaciones de ideología de género afirman que hasta los tres meses se puede abortar, porque recién...
tracking img